Carta invocatoria SSR: Odette Swan

1.8K 107 866
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¡Oh! ¡Buenos días! ¿Cómo está tu día? —saluda Odette a la persona frente a ella sonriente—¿E-eh? ¡Ah!

El rojo predomina su cara hasta que juras ver cómo el humo sale de sus orejas. Te parece tierno el ver cómo pellizca sus dedos entre que baja su cabeza avergonzada.

—G-gr-gracias...que recordarás mí cumpleaños...m-me hace tan feliz que no se cómo expresarlo ¿T-te podría...dar un abrazo? —te pregunta entre que hace círculos imaginarios con su pie— ¡N-no tienes que aceptarlo si no quieres yo lo enten-!  ¿D-de verdad?

Con una sonrisa se acercó a ti rodeándote con sus brazos en un cálido abrazo. Tu se lo devuelves haciendo que ella salte un poco. En verdad está saltando de felicidad de poder hacer esto contigo que hasta se siente triste cuando deben separarse.

—Entonces, no solo viniste a saludarme sino también a la fiesta...perdón por la pregunta pero ¿Cuál fiesta?

Un silencio se hizo presente con el Viento soplando y un cuervo que decía "AHO" en el aire.

.



.



.

Odette no tardó mucho en entender lo que sucedía

—¡N-no oí nada, no te preocupes! —soltó alterada al verte intentar suicidarte de un árbol por tu metida de pata— ¡H-hoy me desperté un poco sorda que ni siquiera oí lo que decías! ¿Qué dijiste? ¿Fritas? ¿Filomena? ¡N-nadie entendió de lo que estabas hablando! ¡Yo no se de lo que estás hablando! ¡Así que baja de ahí, por favoooooor!






Set home:

Odette: Nunca había vestido algo así para mí cumpleaños. A-aunque es lindo, no me ayuda a pasar desapercibida...me hace destacar demasiado para mí gusto.

Inicio inactivo:

Odette: Las cintas de mí cabello parecen serpentinas ¿No? El profesor Crewel dijo que irían bien con mí vestuario de hoy que también confeccionó. Solo espero no mancharlo o seguro me castigará.

Inicio inactivo 2:

Odette: Ojalá mí familia estuviera aquí. Aunque seguro la abuela hubiera golpeado a Grim con su palo de amasar diciendo que una rata gigante intentaba comerme.

Inicio inactivo 3:

Odette: ¿Puedes creer que Grim se levantó temprano para traerme cupcakes apilados a la cama? No sabía si llorar por ese milagro de Dios o cuando me cantaron el feliz cumpleaños entre los fantasmas y los animales. Creo que fue un 50-50.

Inicio sesión:

Odette: Cuando llegué al salón había varios regalos apilados en mí asiento. No podía creerlo ¡En verdad estoy muy agradecida por tener tan buenos compañeros! Aunque Ace y Deuce parecían molestos ¿Por qué será?

Twisted wonderland: la princesa cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora