09

3.1K 284 212
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


 Corriendo llegaron a tiempo a su primera clase. Habían estado tan entretenidos en su intento de de poder hablar con el líder de Heartlabyul que no se dieron cuenta de la hora. En cuanto llegaron llamaron la atención no solo de los estudiantes, sino también de profesor. Este era muy apuesto, vestido solamente en blanco y negro al igual que su engominado cabello. Aunque tal vez lo que mas llamo la atención de Odette fue ese gran abrigo felpudo a rayas monocromático junto una batuta con un collar canino como adorno. En silencio, los tres tomaron sus batas (aunque a la joven le quedaba un poco grande) y lentes antes de ponerse frente a un gran caldero junto una mesa con frascos con líquidos de colores y plantas que nunca había visto.


"Había visto muchas imágenes sobre Cruella de Vil como hombre...pero esto supera la expectativa."

—Así que ustedes son mis nuevos estudiantes, ¿Eh?  —se levanto de su asiento para verlos, haciendo que tanto el gato como la muchacha se cohibieran en su lugar—Hmm, tienes un cabello extraño, no esta mal. Asegúrese de cuidarlo muy bien señorita Swan.


 La ojiturquesa casi fallece al ver como el hombre movía sus oscuros rizos con su batuta sin mencionar su penetrante mirada sobre ella o su voz suave y aterciopelada. ¿Estaría como un tomate? Pues claro, siempre parecía una boba al ver a alguien apuesto y rogaba que su nuevo profesor no se diera cuenta. Se había presentado como Divus Crewel o maestro Crewel como dijo que lo llamaran y dictaría la clase farmacología mágica. Parecía ser alguien estricto pero sus explicaciones eran fáciles de entender y estaba maravillada que no tuviera que ver nada con magia, pero su vocabulario para referirse a ellos...


"Si fuera un profesor de mi mundo y dijera esos términos...lo demandarían por acoso sexual.  Los padres digo, no las alumnas. Esas disfrutarían dando doble sentido a sus palabras."


 Por suerte era buena para memorizar cosas así no debía preocuparse mucho siempre y cuanto tuviera sus notas bien organizadas. Al finalizar la clase Crewel se sintió feliz de tener un estudiante competente y si tenia alguna duda no dudara en acercarse a el. También se entero que tanto su uniforme como sus nuevas mudas de ropa fueron hechas por el mismo, estando totalmente agradecida por el gesto. Pero tenia una duda que no se atrevió a preguntar...

¿Como había sido el sus medidas?

Su siguiente clase fue historia mágica dictada por el profesor Trein o, como ella lo llamaría, la versión hombre de Lady Tremare. Al igual que esta ultima tenia ese rostro de facciones frías con alguna que otra arruga, cabello canoso bien peinado junto unos ojos verdes calculadores  y vestimenta formal acompañada de una opaca túnica bordo. El parecía ser de esos maestros veteranos que odiaban que se durmieran en su materia y por eso mismo calificaban, no solo los apuntes, sino también el concepto. Aunque lo extraño fue que Lucius, el adorable gato del profesor, se había acostado en su regazo, para total enojo de Grim. Sinceramente la historia de este mundo fue mucho mas interesante que la del suyo sin olvidar mencionar que su nuevo amigo, le daba algún que otro dato extra al terminar su dueño cada explicación.

Twisted wonderland: la princesa cisneWhere stories live. Discover now