34

2K 191 131
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— ¡No es justo! ¡¿Por qué ese camaleón puede ir sobre tu cabeza y yo no?! 

— El no me mintió sobre haber estudiado. —soltó la chica haciendo tragar duro a Grim.


 Durante el camino Jack se mostro reacio a dejar a Odette irse caminando con esos dos gemelos. Ella logro tanquilizarlo de volver tranquilo a su dormitorio porque claro, "Ya pasaron las diez y y deberias irte a dormir, estudiante ejemplar" causando un sonrojo y balbuceos en negacion de parte del corpulento muchacho. Al llegar al dormitorio, Pascal salto de su cabeza para irse por el oscuro pasillo.


"¿Qué le pasara?" pensó la joven con el ceño funcido.

—Oh, este es el domitorio Ramshackle. Es mi primera vez adentro, pero tiene cierto encanto. —dijo Jade mirando la entrada del edificio.

—O-oh si, es que hicimos una limpieza profunda y usamos el dinero recaudado en el festival para poder arreglar algunos muebles. —murmuró la castaña siguiéndolos por detrás.

—Un buen uso del dinero, señorita Odette. También esta cerca de la ecuela, sera perfecto como la segunda ubicacion de Mostro Lounge. —siguió el chico encantado.

— ¿Los fantasmas viven aquí? Parece divertido. —preguntó retorico Floyd.


 Al momento de decir esto, se escucharon unos piqueteos en el techo. Grim, aun agotado despues de ir en cuatro patas todo el camino, solto un chillido para ir a esconderse entre las piernas de Odette, quien miraba confundida el lugar. 

 Esta vez se escucho un gorgoteo chillon, que hizo saltar a Grim a esconderse dentro de uno de los jarrones decorativos. La chica se rió levemente mientran miraba el techo con sus manos en las caderas.


— En realidad, deberian preocuparse por los animales que viven aqui. Son muy traviesos, en especial con los desconocidos. Pero tambien con los que meten la pata ¿No es así, Grim? —respondio observando a la pequeña pareja de pájaros junto a su pichon riendose del gato.


 Ella aun recordaba la primera noche que estuvieron aqui. Al principio creyeron que eran los fantasmas una vez más, al escuchar aquellos ruidos a su nueva habitación, en un intento de asustarlos. ¡Vaya sopresa se llevo al ver que eran pequeños animalitos! Mirándolos con sus enormes ojos curiosos. Aunque antes estaban un poco asustados, con el tiempo se comenzaron a llevarse bien. Más al ver que ella podia entenderles sin ningun problema.


—A-a, ya lo sabia. S-solo les segui la corriente para que no se avergozaran de estar asustados —respondió Grim saliendo de su escondite al ver la verdadera indentidad del "monstruo"— Por cierto, ¿Por qué vinieron con nosotros hasta aqui?

Twisted wonderland: la princesa cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora