24

2.6K 223 307
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Esta vez estoy en un sitio árido y rocoso. Era de noche y el lugar apenas y era iluminado por la espesa neblina amarilla. Estaba rodeada de hienas, aunque por suerte parecían no poder verme. Todas marchaban cantando como si fuera una secta satánica. Todas miraban hacia una gran roca donde se podía ver a Scar, el resentido hermano menor de Mufasa. El solo hablaba sombre como una nueva era comenzaría hasta Shenzi, parte del trio de hienas que seguía al león, se acerco a el preguntando:


"¿Y qué pintamos nosotros"

"Escucha como los otros"


 Le respondió el de melena oscura apretando su mejilla. Después hablo sobre su plan sobre matar a Mufasa y a Simba para así el ser el nuevo rey. 


"¡Apoyenme! ¡Y nunca mas sufrirán hambre!"


 Al decir estas palabras, todas las hienas comenzaron a cantar, alabando a su "nuevo rey" entre risas. Eso era normal  después de todo, las pobres no podían conseguir comida tan fácilmente en sus tierras. Así que al primero que les diera una oportunidad para saciar su hambruna, lo seguirían con tal de tener una mejor vida.

 Ni siquiera pensaron que el malvado solo las estaba usando para después desecharlas como basura.


"Seré respetado. Amado y alabado. ¡Por el gran portento que soy!  Y mis sueños al fin llegaran!"





"¡Listos ya"



¿Por qué esa desesperación de ser un rey? Podía ayudar de otras formas. No necesita ser alguien importante para demostrar su valía, ni mucho menos odiar a su hermano o incluso al inocente Simba, que lo quería mucho. Lo peor que puede existir es el odio entre hermanos.

 Pudo haber intentado hablar con Mufasa. No llegar hasta donde llego...




Goteo.

Goteo.

Goteo.





Twisted wonderland: la princesa cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora