I PUT A SPELL ON YOU pt.3

1.9K 169 113
                                    




— ¿A dónde vas, Odette? —pregunto Grim a ver la humana, vestida con su disfraz, dirigirse hacia la puerta.

  —O-oh, Iba a preguntar si alguien necesita ayuda con sus puestos de sellos. Ya sabes, nunca esta de mas ayuda, ¿Verdad? —contesto sonriendo.

"Eso es tan típico de ella" pensó el gato mirándola desde la mesa.


 Cuando estaba a punto de seguir comiendo vio como Zero, aquel perro fantasma que se quedo con ellos desde el día que lo encontraron, gruñir hacia la castaña que salia del dormitorio.


—¿Qué te ocurre? Solo es Odette. —pregunto confundido— Creí que te caía bien.


 El perro comenzó a ladrar con la luz de su nariz tintineando sin parar— "¿Me cae bien la verdadera?! ¿Qué se supone que significa eso?













—Que bueno que ese monstruo sea un idiota sino, se hubiera dado cuenta que los animal le estaba advirtiendo sobre mi.


 La joven de rizos castaños iba caminando por el sendero principal refunfuñando. Los animales, que solían rondar a su alrededor, se alejaban sin pensarlo al pasar con aquella aura oscura, invisible para el ser humano.


—¡Maldición! Debo apurarme antes de que la vela se apague y deba volver a mundo de los muertos. Seria tan fácil encontrarlo con un hechizo de localización. —comenzó a morder la uña de su pulgar pintado de rojo oscuro— Pero si lo uso, corro el riesgo que el hombre sombra se de cuenta de mi presencia en este cuerpo y le avise al director. Y lo peor de todo...


 A su mente llego la imagen de cierta hada antigua de pequeña estatura, con pequeños cuernos saliendo de su cabeza, apareciendo a su lado boca abajo. Un escalofrió recorrió su espalda al recodar el suceso sucedido días atrás.


—Que el este aquí solo complica las cosas. Y lo mas seguro es que Malleus Draconia también este en esta escuela. Tuve que reprimir las ganas de darle un puñetazo cuando se acerco a mi desprevenida. —chasqueo la lengua dando fuertes pisotones al suelo.


 Mientras seguía caminando vio a varios visitantes de la semana de halloween trepados a un árbol, sacando varias fotos del castillo. Los miro por unos segundos antes de sonreír maliciosa.


—Por suerte, estarán muy ocupados intentando detener a esos "casualmente" visitantes adictos a la popularidad en sus redes sociales. —se acerco a estos últimos, intentando llamar su atención— Di-disculpen.


 Los muchachos dejaron de poner filtros a sus fotos al escuchar esa suave voz. Sus mejillas se sonrojaron al ver a una linda chica disfrazada de muñeca de trapo, mirarlos preocupada con sus enormes ojos de borrego. Aquellos hipnotizantes orbes fucsia resplandecientes.

Twisted wonderland: la princesa cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora