57

3K 173 842
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Tres días pasaron en un santiamén y, a medida que la audición se acercaba, se podía ver como aumentaba el número de estudiantes que usaban la hora del almuerzo para practicar en el gimnasio u otros lugares del campus. Algo que a Grim no le hacía mucha gracia pues claro: "¡No los dejare tener mis latas de atún!"

—Dudo que todos apunten al premio en efectivo. —opino Jamil.

—Si lo piensas desde un lado lógico, creo que un debut profesional puede ser una mejor fuente de ingresos, dependiendo de cómo seas promocionado y tu talento, que dinero el cual solo obtendrás una sola vez. —agrego Odette.

—Dett, creo que deberías dejar de visitar Mostro Lounge. Es como si Azul-senpai te estuviera poseyendo. —murmuro Ace.

—Pro, eh...ahora que lo mencionan, todos los movimientos se practican para que queden en tu cabeza, ¿No?

—No te preocupes, Deuce. Tu baile y canto han mejorado rápido para el tiempo que empezamos. —lo felicito la castaña palmeando su hombro.

— ¿E-enserio lo crees? —se sonrojo el peliazul por el cumplido.

—Es mucho mejor que el "elefante que pisotea" del comienzo. —apoyo el otro castaño.

—Sip, sip. El rango de tu voz es más amplio y no pierdes el tono como antes. —elogio Kalim con una sonrisa dentada-Es porque hiciste el entrenamiento de voz con diligencia ¡Buen trabajo todos!

— ¿Qué tal si ensayamos un vez más? Veamos el fruto de nuestros avances. -sonrió la chica.

—Buena Idea, Dede ¡Una vez más!






 —¡No me equivoque en los pasos ni una sola vez! Ni tampoco me salte la letra! —los ojos de Deuce brillaron como su cara, tal y como un niño que había logrado algo por primera vez.

— ¡Yay! Yo tampoco pise una cola. —festejo Grim saltando con su orejitas aun más brillantes.

—Como era de esperarse de Jamil-senpai y Dett, hicieron que estos lentos recordaran muchas cosas en tan poco tiempo. —se burlo el pelinaranja.

— ¿A que si? La forma de enseñar de Jamil es muy fácil de entender. -alego Kalim entre estrellas a su alrededor— He estado pensando en eso desde que era niño.

 El susodicho se aclaro la garganta intentando ocultar su vergüenza— Dejemos de hablar de mi...

—No seas modesto, Jamil-senpai. Es un gran maestro que merece los elogios. —siguió Odette en el mismo modo que el albino.

Twisted wonderland: la princesa cisneWhere stories live. Discover now