Capítulo 6

8.1K 622 164
                                    

RECEPTOR CERRADO:

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

RECEPTOR CERRADO:

Si preguntas sobre mi popularidad, no hablaré. Mi boca se cansa solo con hacerlo. Los chicos F no son mi tipo, así que mejor corta y sácalos.


De alguna forma, había decidido el final de esta historia antes de conocer el principio. Verla hundida, siendo solo un estropajo humano y un intento de persona, era el mejor final que pude haber imaginado para ella.

Fue así que alguien me dijo una vez que el final de una historia es un misterio, pero que llegado el momento, se tornaría en el mayor descubrimiento de todos.

Las cosas no funcionaban así para mí, porque realmente, el principio de esto se había tornado en la mayor incógnita que pude haber tenido. Stacy me había robado el nombre, a cambio yo le robaría hasta la existencia.

En mis tiempos más oscuros, había soñado con presenciar su último aliento.

Puedes pensar que yo quería retribuciones, pero no. No era una usurpadora. Nunca me habían gustado las cosas usadas o que no eran mías, tampoco me gustaba compartir, pero la falsa lástima que le había demostrado en aquel momento, solo había sido un sucio juego mental para que recobrara algo de su frágil confianza.

Los juegos siempre son aburridos cuando es solo una persona es la que juega, aunque pronto seríamos cinco. Ella abriría la boca y ellos vendrían hacia mí.

Cuando la dejé sola en el vestidor, caminé con un aire victorioso al atravesar el gimnasio, llevando una sonrisa petulante en el rostro. Me sentía como una maldita reina. Había pasado un tiempo desde la última vez que había sentido toda esa efusión de adrenalina corriendo por mis venas. Nunca olvidaría el gesto que hizo su cara cuando tomé mi bolso y me largué diciendo: «Hasta nunca, perra».

Estaba algo aturdida, después de todo, yo era la víctima. Solo que desgraciadamente era de una de esas víctimas que tarde o temprano se terminaban convirtiendo en victimarios. Un típico cliché que algunos llamaban defensa personal.

El fin justifica los medios.

Podía decirles con exactitud, que más que odio, solo sentía lástima por todos ellos. Ver en que habían convertido sus patéticas y miserables vidas era gratificante. De una forma muy jodida, por supuesto sí que lo era.

Cuando hice mi camino hacia el campo de fútbol, posterior a tener mi pequeña charla con Stacy, el día me había parecido aún más brillante de lo que ya era cuando me levanté esa mañana. La lluvia de la otra noche no me había permitido detenerme y observar bien las instalaciones del lugar. Era el típico edificio deportivo, con paredes limpias, techos abiertos y atletas pijos por aquí y por allá; todos moviéndose en manada ante la orden del entrenador.

Con mi físico adulto, no me era fácil pasar desapercibida. Me observaban de una forma algo incómoda. Llevaban en el rostro ese tipo de miradas que te decían: «Eres una chica, no deberías estar aquí», pero no me importó y solo los ignoré.

Mátame Sanamente Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin