Capítulo 9

5K 458 131
                                    

PROPUESTAS FALSAS:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PROPUESTAS FALSAS:

Quiero ser adorada, soy la chica por la que mueres. Te masticaré y luego te escupiré, así que acércate y bésame fuerte, de eso se trata. Voy a explotar tu corazón de chicle.


No supe si realmente Félix acababa de regresar o si ya llevaba el tiempo suficiente escuchando nuestra conversación, como para entender que Aiden y yo no estábamos teniendo exactamente una presentación amistosa. Cuando nos percatamos de su presencia un carraspeo de garganta salió por su parte, llamando así nuestra atención.

El ambiente se tornó asfixiante. Tan asfixiante como si hubiesen succionado todo el oxígeno del lugar.

Aiden simplemente siguió concentrado en lo suyo. Entre su teléfono y la película no había espacio para mí en la ecuación. A él se le daba bien ignorarme, pero aun así no era una persona tan diferente al adolescente escuálido que había sido en el pasado.

Félix volvió a tomar asiento y no parecía nada feliz, más bien lo contrario. Tenía esa mirada vacía y el cuerpo tenso. El silencio era incómodo y tan pesado como para cortarlo con un cuchillo.

Aiden no mostraba ningún rastro de culpa o arrepentimiento, pero aun así él tenía una postura desafiante.

Decidí en el proceso sacar mi teléfono y tomar apuntes de lo que estaba viendo en consecuencia.

Observé como Aiden sacaba uno de sus cuadernos de su mochila y del mismo arrancaba una hoja de papel. Sus ojos fueron directo a los míos, mirándome con un gesto que para otros pudiera resultar inentendible, pero que yo claramente si podía descifrar

Él estaba escribiendo algo dubitativamente, pues cernía la pluma sobre el papel con la mandíbula apretada. ¿Le daría miedo hablarme con otra persona cerca y que pudiesen relacionarnos? Él sí tenía una reputación que cuidar, o tal vez solo tenía miedo de salir herido.

Eso le daría otra razón para odiarme, pero rápidamente pareció arrepentirse, ya que maldijo en voz baja y ocultó el papel de mi alcance.

En ese momento tuve un presentimiento extraño. Era una locura y estaba en el inicio de lo ilegal... aunque no lo suficiente como para pasar el resto de mi vida en prisión. O terminar muerta. Debía sacar los trapos sucios de Aiden y ver realmente cómo era su vida ahora.

Tenía la esperanza de que el tiempo no lo hubiera cambiado para mejor, el bajo mundo era así. Te consumía y te destruía hasta que tocaras fondo.

Estuve el resto de la hora inmersa en mis pensamientos, hasta que la luz de auditorio se encendió, indicando que tanto la clase como la película habían terminado.

Exactamente dos segundos después de que tocó la campana, se puso de pie. Intenté decir algo medianamente coherente para llamar su atención, pero huyó tan rápido como le permitieron sus largas piernas.

Mátame Sanamente Where stories live. Discover now