65. Incidentes en el templo Qiandeng

1.7K 326 571
                                    

— Si Dianxia cree que este puñado de tela es lo que marca la diferencia me quitaré todas las capas aquí mismo frente a ti. No hay ninguna ducha por aquí cerca, pero si lo que importa es que esté medio mojado la lluvia a cumplido su papel. ¿Recuerdas más diferencias, gege?

El de blanco no pudo evitar tragar saliva al ver aquella escena. Quería detener a Hua Cheng, decirle que solo había hablado de más y que no tenía de qué preocuparse. Que había hablado sin pensar a fondo, siguiendo únicamente lo que diversas emociones amargas de su corazón le dictaban.

Sea como fuere, creyera lo que creyese, en la práctica le fue imposible hacer nada. Sus ojos se habían quedado hipnotizados con el cuerpo del otro. Su piel era uniformemente nívea, y parecía tan suave como flexible. Quizá su amigo no cuidaba demasiado su salud, pero su figura definitivamente lo estaba. Es más, el cuerpo de Hua Cheng se veía tan bien que le estaban entrando ganas de toc-...

AHEM, 'Xie Lian, ¿en qué estás pensando?, se regañó a sí mismo mientras cerraba sus ojos con algo de pudor. Definitivamente no aprendía.

— No... no tienes por qué hacer esto... —, comentó fingiendo un par de toses. — Ya te lo he dicho, no es como si me importara que te vayas quitando la ropa frente a otros. Ni siquiera deberías estar por aquí, te están esperando en un hot-...

Antes de que pudiera terminar, una de las manos del de rojo agarró su muñeca para vencer su peso y hacer que cayera entre sus brazos.

Para ser honesto, Hua Cheng solo lo había hecho para evitar que Xie Lian huyese de nuevo de la situación, mas era innegable que le encantaba tenerlo reposando sobre su cuerpo.

— Cuando Aguas Negras me preguntó si estaba en el hotel se refería a si estaba ahí contigo. Dentro y compartiendo cama. —, dijo alto y claro, mirando fijamente a ese par de avellanas.

— Supongo que ese amigo tuyo vestido de verde ya te lo ha debido de comentar alguna vez, pero He Xuan no tiene una buena situación financiera. Lo único que buscaba era pillarme de buen humor por 'haber pasado un buen rato contigo' para ver si conseguía una cena gratis.

En realidad Shi QingXuan nunca le había hablado de la situación económica de Aguas Negras, lo único que le contaba era lo mucho que le encantaba su aura misteriosa y solitaria. De todas formas, por lo que había podido observar hasta ahora del de negro tampoco le parecía extraño. Sin embargo... había algo que todavía no terminaba de hilar entre las palabras del de rojo.

— ¿No estamos pasando siempre un buen rato? —, preguntó confuso por la manera en la que Hua Cheng lo había expresado. — Es decir, siempre estamos pasándolo bien juntos y nunca antes te había llamado....

El azabache no pudo evitar alzar una de sus cejas, — ¿qué quieres decir, gege? 

Ante tal respuesta, Xie Lian no pudo evitar mirarlo con aún mayor extrañeza. ¿No debería ser esa su pregunta? — Bueno, em... — 'Pasar un buen rato' se definía en sí mismo. ¿Qué quería Hua Cheng que explicara? — Me refiero... Cuando estamos juntos San Lang me sonríe, y a veces también te ríes... Yo también me lo paso bien contigo, ¿no es eso 'pasar un buen rato'?

.....

Automáticamente, el de rojo se llevó una de sus manos a su rostro cubriéndose desde la boca al mentón. Había de confesar que incluso sus mejillas escondían un muy ligero rojo bajo aquella mano. ¡Por supuesto que un puro ángel como Xie Lian no entendería los eufemismos de un vulgar demonio como él!

Hua Cheng incluso apartó su vista por unos instantes, su conciencia no le dejaba hacer contacto visual. Al cabo de un tiempo trató de levantarse, mas Xie Lian lo detuvo. No era un acto posesivo ni nada parecido... simplemente.... simplemente fue un acto reflejo. Es decir.. parecía que debían aclarar muchas cosas.

· Heaven School Blessing [HuaLian]Where stories live. Discover now