27. Hundirse al estilo Hualian

2.6K 479 191
                                    

Xie Lian se mantuvo completamente inmóvil. Estaba demasiado conmocionado como para hacer nada. Así que simplemente se dejó llevar por el movimiento de aquellos suaves labios cubriendo los suyos. 

Esta era la primera vez que sentía algo así. Nunca antes alguien había tratado de hacer algo así con él y, por supuesto, él tampoco lo había intentado con nadie. De hecho, ni siquiera sabía que podía hacer algo así. 

No era como si Xie Lian desconociera el concepto de "besar". Obviamente conocía la teoría o aquello que implicaba. Sin embargo, siempre había pensado que se trataba de algo totalmente ajeno a su persona. Esto se debía en gran parte a la educación que había recibido desde pequeño. Tanto sus padres como su maestro evitaban esta clase de temas cuanto podían. Ya fuera en cuentos, películas o la vida misma, cada vez que aparecía una escena como esta le decían que eran cosas "de mayores" por las que no se tenía que preocupar. Más tarde, cuando comenzó a vivir con los hermanos Shi, estos asuntos siguieron siendo tratados como tabúes. Shi Qing Xuan solía preguntar mucho acerca de ello, pero lo máximo que obtenía eran los gritos furiosos de Shi Wu Du advirtiéndole del castigo que le esperaría si se le ocurría hacer algo siendo tan joven.

Naturalmente, la mente de Xie Lian acabó concibiendo este hecho como algo indebido y nunca se molestó en investigar. No obstante, ahora que estaba experimentando esta clase de cosas desconocidas para él, ¡no sabía ni cómo debía reaccionar!

Por una parte, una sensación extrañamente placentera estaba empezando a envolver esa zona. Era como si quisiera conocer qué más podía provocar en él esta acción. Sin embargo, había una horrible vergüenza que no podía pasar desapercibida. ¡Jamás había sentido nada parecido! ¡Su cara estaba extremadamente caliente! Ni siquiera cuando había padecido fiebre había notado su rostro arder con tanta vehemencia. 

Antes de que se diera cuenta, una brisa heladora refrescó su cara. Al parecer, habían salido ya a la superficie. Desde que abrió sus ojos, Xie Lian había estado mirando todo el rato. Sin embargo, se había concentrado tanto en desentrañar las extrañas sensaciones que esos finos y delicados labios estaban despertando en él que se enajenó del resto del mundo. 

Solo cuando una bocanada de aire alcanzó su rostro, pudo reaccionar. Delante de él se encontraba aquel hermoso y níveo rostro que tantas veces se había parado a admirar en los últimos días. En la derecha descansaba un misterioso parche negro, mientras que en la izquierda, un ojo de un color más puro que la obsidiana brillaba. No perdía su objetivo de vista. Esas pupilas negras contemplaban un punto fijo, y ese punto fijo era... era... ¿él?...

...

...

... 

¡¡HUA CHENG LE ESTABA MIRANDO FIJAMENTE!!

Xie Lian quiso tapar su rostro avergonzado con una de sus manos. No obstante, no pudo. Ambas extremidades estaban fuertemente agarradas a algo y no lo soltaban... 

...

¡¡Inconscientemente había estado aferrándose a los hombros de Hua Cheng!! ¡¡¡Con razón sus labios habían estado unidos por tanto tiempo!!! ¡¡¡¡¡Incluso si hubiera querido separarse, lo tenía demasiado aprisionado como para liberarse!!!!!

¿Y qué se suponía que era ese ruido pesado e incesante?... ¡¿Desde cuándo respiraba así?! 

En un sonido ahogado, la garganta de Xie Lian jadeó, — San... Lang...

Hua Cheng pareció conmoverse ante ese gesto. Su respiración tampoco era mucho más suave. Al fin y al cabo, ¡habían estado a punto de ahogarse! ¡¡Xie Lian había agarrado con tanta energía que casi los había hundido!! De no ser porque el de rojo fue capaz de mantener la calma, se habrían muerto ahí abajo.

A los pocos segundos, la pálida mano que sujetaba su barbilla se movió. Con sutileza, fue subiendo a la mejilla del de blanco. Al mismo tiempo, abrió su boca. Parecía como si quisiera decir algo... No obstante, todo quedó en un triste amago. Antes de que pudiera terminar cualquiera de esas dos acciones, ¡el codo de Xie Lian le asestó un golpe!

Esto había sido completamente involuntario. Xie Lian todavía estaba tratando de mentalizarse, por lo que cuando vio algo moverse, lo golpeó sin querer. En contraste con su inocente apariencia, la fuerza del de blanco era descomunal. Por lo que en un momento como este en el que no era consciente de sus actos, había empujado con todo lo que tenía. Como era de esperar, la guardia de Hua Chegn tampoco era alta. Por consiguiente, cuando recibió aquel codazo, se hundió de nuevo. 

Unos instantes después de que su figura se sumergiera en las frías aguas, unas burbujas pudieron verse en la superficie de la misma. Xie Lian, que seguía atónito por todo lo que había ocurrido, parpadeó un par de veces. Pronto, notó cómo ese brazo que envolvía su cintura fue desprendiéndose de ese lugar hasta que finalmente, dejó de sentirlo. 

...

Si bien su respiración se había vuelto más estable, su voz no lo demostró en absoluto. — San... ¿Lang?

Al no obtener de respuesta, exclamó de nuevo, — ¡¡¿San Lang?!!

Hasta que no lo llamó una tercera vez, no fue consciente de lo que había hecho. Con miedo en su corazón, se zambulló en el agua en busca de Hua Cheng. 

.

.

.

¡Buenas a todos y todas!

Y después de casi matar al pequeño XieXie... ¡llegó la hora de ahogar a HuaHua! [?]

En mi defensa diré que todo es para ser más fiel al texto original. Solo recen por cómo acabe versionando el resto [?] 

Espero que les haya gustado, o al menos, sacado alguna sonrisa. Recuerden que si así fue pueden dejar una 🌟 o comentario, que motivan enormemente. Y si les encantó, siempre pueden seguirme <3

— ¡Nos leemos! ¡Cuídense mucho como siempre!

[PS.: El próximo miércoles nos vemos con una parte narrada desde el punto de vista de Hua Cheng]

· Heaven School Blessing [HuaLian]Onde histórias criam vida. Descubra agora