51. Encuentro de Su Alteza en el parque

2.1K 355 448
                                    

Xie Lian ni siquiera sabía cuándo fue que sus piernas emprendieron la huida, simplemente lo habían hecho. 

Aunque en su defensa... 

¿Cómo no hacerlo? ¡Esta vez sí que había cometido la mayor de las estupideces! ¡¿Cómo miraría a Hua Cheng a la cara a partir de ahora?!

El rostro de La Flor seguía rojo cual tomate para no faltar a la tradición, y sus manos sujetaban su cabeza a ambos lados de la cara. Estaba sumamente avergonzado. Si dependiera de él, no dudaría en enterrarse bajo tierra hasta que todos se hubieran olvidado de él.

Su cerebro ni siquiera era capaz de pensar correctamente, lo único que pasaba por su mente era esa humillante escena.

Cuando no se repetía su vergonzosa intervención, le venían las voces de Shi Qing Xuan y He Xuan. Aunque lo que definitivamente no podía borrar de su memoria era la expresión atónita de Hua Cheng. No había terror en su mirada como cuando descubrió su preciosa heterocromía, ni tampoco la tensión que percibió en la cama; pero era obvio había algo que no estaba viendo... y él había escapado antes de dejarle hablar.

Sus pies echaron a correr tan pronto como pudieron por temor a que Hua Cheng lo despreciase. En tan solo unos pocos días, sentía que habían conectado de una forma muy especial y por primera vez en años quería que alguien pensara bien acerca de él.

Sin embargo, pensándolo con calma... tal vez debería haberse quedado. Hace tan solo un rato había regañado a su amigo por no hablar con claridad y distorsionar la realidad, pero siendo justos... ¿no era lo mismo que estaba haciendo él?

Tan pronto como rojo y blanco acababan en la misma habitación, unos nervios terribles invadían el cuerpo de este último por alguna razón; por lo que era imposible para Xie Lian pensar más allá de lo obvio. No obstante, era un hecho de que en la práctica estaba haciendo exactamente lo mismo por lo que había criticado al otro.

Según él, Lluvia Sangrienta se sentiría enojado y humillado con él por decir esas tonterías, mas teniendo en cuenta la personalidad de su amigo... ¿la tontería no sería su ocurrencia?

Es decir, si fuera cualquier otra persona evidentemente le responderían iracundos, denigrando a su persona cuanto pudiesen; pero ese comportamiento descortés e incluso cruel en muchas situaciones era el comportamiento usual del mundo hacia él.

En cambio, Hua Cheng... Hua Cheng era simplemente diferente.

Había escuchado muchas habladurías sobre él, como que era un tipo sádico y despiadado, soberbio y prepotente, o violento y desalmado hasta el punto en que algunos lo llamaban 'Rey Demonio'. Una vez incluso oyó que lo primero que hizo al llegar a Los Cielos fue buscar a treinta y tres superiores para retarles a una pelea.

Aunque no todos los rumores que corrían sobre él eran malos. En verdad, había mucha gente que lo idolatraba, y por ende, los chismes amorosos no faltaban. Dado que Lluvia Sangrienta estaba inmiscuido en miles de sitios, muchos habían sacado la teoría de que estaba en busca de su enamorada perdida.

La verdad fuere dicha, Xie Lian jamás había creído nada de lo que escuchaba. Pensaba que al igual que con sus rumores de 'Príncipe Heredero caído en el barro', los cuales tenían más fantasía e ingenio que la realidad, los de 'Lluvia Sangrienta buscando a una Flor' eran otra venta de humo.

Y, efectivamente, menos mal que había obedecido a su instinto en lugar de a todos esos bulos. ¡Quién en su sano juicio proclamaba que Hua Cheng era cruel y desconsiderado! ¡Evidentemente, Hua Cheng era el hombre más atento, amable y cortés que jamás había conocido!

· Heaven School Blessing [HuaLian]Where stories live. Discover now