32. Lluvia Sangrienta, ¿aceptado o rechazado?

2.5K 444 318
                                    

¿Había...? ¿Había escuchado bien? ¿Xie Lian había dicho realmente lo que sus oídos oyeron o estaba imaginando cosas?

El rostro del de blanco ardía, y estaba seguro de que el suyo tampoco estaría totalmente pálido. Pero eso no era todo... las manos del contrario tiraban fuertemente de la tela de su ropa. 

Era muy posible que el otro no estuviera refiriéndose a lo que su mente estaba queriendo entender, pero...¿Cómo podría un tipo enamorado como él no dejarse llevar por esta situación? Por supuesto, Hua Cheng no tardó en atraer a Xie Lian hacia él. 

Ambos quedaron frente a frente. 

Ah... estaban tan cerca... 

Su dulce rostro y largas pestañas. El suave aroma que le acompañaba, las hebras castañas cayendo por su cara... Los labios rosados que habían quedado hinchados por su culpa...

Las últimas horas habían sido mágicas, nunca imaginó que los deseos con los que su corazón había soñado por tantos años se harían realidad... Y ahora... ahora incluso había desbloqueado el evento de la proposición de matrimonio.

Sin embargo... había un rastro agridulce. Estaba emocionado, pero al mismo tiempo sabía que no debía. Xie Lian solo había hecho un comentario casual, no era como si realmente quisiera casarse con él, ¿cierto? Así que... ¿por qué se estaba aferrando a una sutil esperanza?

Con esa mirada de bobo que se le quedaba cada vez que miraba al contrario preguntó, — ¿Te gustaría?

...

...

...

Xie Lian no respondió. 

Sinceramente, no era como si esa 'contestación' le hubiera tomado desprevenido. Agradecía que no le dijese un rotundo 'no' y en su lugar utilizara el silencio como indirecta. No obstante, fue imposible no sentir aunque fuera un poco de dolor en ello.

Poco a poco, Hua Cheng empezó a levantarse. Si por él fuera, se habría quedado tumbado junto al castaño por la eternidad. Sin embargo, comprendía que para el de blanco esa postura cariñosa debía ser incómoda. Al fin y al cabo, si le acaba de rechazar, era porque claramente no quería una relación así con él. 

Una vez que se puso de pie, el de rojo tendió su mano para ayudarle. — Es tarde. ¿Está bien para gege si le acompaño a casa? 

Por lo que sabía, Xie Lian no vivía lejos. Puede que el camino no alargara la compañía más de unos pocos minutos, pero... no importaba cuán poco fuera, mientras fuera al lado de la persona que más amaba ya sería un gran logro para él. Aunque... de nuevo, el otro se mantuvo callado. Los ojos del de blanco continuaron mirando al horizonte. Era como si todavía estuviera procesando la pregunta que le había formulado anteriormente. 

No era como si Hua Cheng estuviera demasiado animado después de llevarse un 'no'. Mas trató de levantar las comisuras de su boca para no verse mal y añadió, — No te preocupes por ese asunto. Solo bromeaba, ¿de acuerdo?

Obviamente, eso de 'bromear' era mentira. La idea de contraer matrimonio con el hombre que amaba le ilusionaba en demasía, pero si ignorar sus sentimientos era la manera de que Xie Lian estuviera a gusto junto a él, no le importaba reprimir y esconder su amor sin importar lo que le doliera. Sin embargo... la expresión del de blanco seguía sin verse demasiado convencida... ¿Realmente había echado a perder lo que tenía con él?

· Heaven School Blessing [HuaLian]Where stories live. Discover now