69. Sentimientos de una Flor

1.7K 329 323
                                    

Para ser sincero...... le asustaba preguntar qué venía ahora.

Ya no sabía si estaba 'ayudando' a su 'amigo' o utilizándolo como conejillo de indias para descubrir estas sensaciones que él le había hecho sentir por primera vez en su vida.

De hecho..... si estaba viviendo algo como esto, era porque estaba con él. El deseo de explorar lo desconocido nacía de todo lo que Hua Cheng le inspiraba. No se imaginaba en una situación parecida con nadie más.

Sí, exacto. Solo con y por San Lang

Su San Lang.....

......

¡¡Su San Lang cuya.... em..... COSA no dejaba de presionar umm......... A-AHÍ!!

¡Puede que no supiera distinguir qué era pequeño y qué grande, pero de lo que estaba seguro era de que ESO no podía ser pequeño! ¡¡Si era por lo menos dos o tres.....¡¡Qué decía, cinco veces el pequeño hueco en el que trataba de irrumpir!!!!

Estaba realmente asustado, ni sabía lo que ocurría, ni aclaraba sus ocasiones ni mucho menos tenía claro cómo proceder. Por una parte se sentía bien, pero por otra temblaba de absoluto temor. Sus piernas se cerraron automáticamente, encerrando el torso del contrario entre ellas y abrazándose a él sin dejar ni un solo hueco para que pasara el aire.

Apretó sus labios con fuerza, hundiendo su cabeza cada vez más en su pecho. Quería sentirlo a él, su extraña temperatura que oscilaba entre lo frío y lo caliente, sus fuertes brazos rodeándolo con afecto, sus largos cabellos impregnándolo de su aroma..... Quería esa parte de Hua Cheng que le hacía sentir seguro, no esa que le daba miedo.

¿De veras funcionaba así? Esa cosa era demasiado grande, ¿en serio tenía que ir allí o solo lo estaba tocando por en esa zona por casualidad?

Cuando Xie Lian decía que no tenía ni idea de en qué consistía hacer... umm..... eso, ¡era que realmente no tenía ni idea! ¡¡Ni una!! ¡¡¡Ni la más mínima!!!

Su instinto le decía alguna que otra cosa, pero básicamente se fundamentaba en que ciertas cosas le hacían sentir bien y otras le asustaban. Que unas las quería y otras prefería evitarlas. Sabía un poco del tema a raíz de oír cosas por las calles o los pasillos de clase, pero ni una vez una referencia cercana. Mucho menos cuando se trataba de dos hombres en lugar de una pareja convencional. ¿Hua Cheng se sentiría mejor si en lugar de con él estuviera con una mujer?

Es decir... esa era en realidad la única posibilidad que contemplaban los escasos rumores que había oído, pero eso no quería decir que entre dos varones no pudiera ocurrir 'eso'... ¿no?

Quizá era él el raro, pero no sentía que hubiera problema por ello.

De todas formas.... tampoco era como si Hua Cheng y él fueran pareja. Además, quitando a su padre y tutor (que directamente le habían prohibido cualquier clase de 'acto mundano') estaba su madre, quien le había suplicado que en caso de alguna vez caer en la tentación esperase hasta el matrimonio bajo el exclusivo caso de concebir descendencia.

Sin embargo.... eso era prácticamente... no, rotundamente imposible, ¿no?

Por muchas cosas que pasaran entre ellos, fecundar un hijo in vivo...........

El rostro de Xie Lian se tornó instantáneamente rojo.

¡¡¡¿EN QUÉ ANDABA PENSADO?!!! ¡¡¡A SU MÁS LOCO SUBSCONSCIENTE, ¿¿ESTABA BIEN DE LA CABEZA PARA IMAGINAR ESAS COSAS??!!! ¡¡¡¿SE HABÍA ENTERADO YA DE QUE PROBABLEMENTE TODO ESTO ERA SOLO UN ACCIDENTE?!!!

En un principio no lo había notado, pero al cabo de un tiempo se dio cuenta, como era natural, de que Hua Cheng ni siquiera terminaba de estar consciente. Por sus gestos parecía que lo medio-oía y con mucha suerte procesaba algo de lo que le decía. Si le volviese a decir que lo quería estando completamente consciente, por supuesto que lo creería. Es más, lo llenaría de abrazos y se entregaría plenamente a él....... o eso le pedía su cuerpo hacer.

· Heaven School Blessing [HuaLian]Where stories live. Discover now