22. Francas indirectas a Lluvia Sangrienta

2.9K 501 450
                                    

La mañana de Hua Cheng había acontecido realmente ajetreada y no era como si se pudiera decir algo diferente de su tarde.

Si miraba su escritorio, no encontraría más que enormes pilas de papeles que aturdían la vista con solo ojearlas, y si optaba por la pantalla del ordenador, solo habría decenas de correos pendientes bien fuera por contestar o escribir.

Por lo general, no solía estar tan atareado. Sin embargo, parecía como si los órganos de Los Cielos se hubieran alineado en los últimos días para organizar algo. Tras varios meses sin notificarse, el consejo de estudiantes aparecía con un nuevo proyecto. También estaba el grupo de Convivencia, el cual no había sido llamado por problemas en mucho tiempo.

¡Precisamente ahora que se había tropezado con Xie Lian, toda clase de contratiempos surgía!

Desde hace años, Hua Cheng había intentado averiguar sobre el paradero del chico de blanco. No obstante, ninguna búsqueda tuvo éxito. No importaba qué hiciera, simplemente no lograba hallar ninguna pista acerca de él.

Justo cuando su memoria iba a entrar en la nostalgia, el móvil sonó.

A pesar de la montaña de trabajo que recaía sobre él, el de rojo estuvo revisando su teléfono constantemente. Ello con la esperanza de recibir alguna señal de aquel que cautivó su corazón. Sin embargo, por más que lo hiciera, nada llegó en el transcurso de las horas. A estas alturas en las que el Sol ya se había puesto, sus ilusiones eran bastante bajas. Estaba prácticamente convencido de que el otro había rechazado su petición.

De hecho, incluso se había planteado la posibilidad de que hubiera descubierto el amor que sentía por él y, consecuentemente, no quisiera saber más de su persona.

Por más que le pesase, era consciente de que esa alternativa podía llegar a ser muy viable. Al fin y al cabo, no era como si el romance entre dos hombres estuviera bien visto. Y aún si Xie Lian no pensara de esa manera, ¿tendría algún problema con lo que la sociedad pudiera decir?

... No. Se estaba apresurando demasiado. Ni siquiera había pasado de la zona "amigos". El otro se lo había dejado claro en varias ocasiones. Había algo primordial antes de hacer cualquier suposición a futuro, ¿podría conquistar al dulce hombre de blanco?

De la nada, otro mensaje vibró.

> Ah... San Lang. Siento eso de antes. Quise borrarlo y cambiarlo por algo que no luciese tan estúpido, pero me lié con las teclas...<

Aquello devolvió a Hua Cheng a la realidad. Por un momento, había olvidado todo y comenzado a soñar. Soñar con los ojos abiertos. Cada vez que veía el número que la pantalla mostraba, lanzaba un suspiro al aire... ¿Cómo podía ser que algo tan simple evocara esa clase de sentimientos?

Sin perder ni un segundo más, respondió:

> ¡Gege! 💗 Está bien. Se ve hermoso, aunque, ¿cómo podría ser si no viniendo de ti? No lo borres, quisiera atesorarlo. <

Xie Lian le había escrito con un corazón. No había nada malo en contestar con otro, ¿no?

Al principio, Hua Cheng tenía pensado marcar directamente el número de Xie Lian, sin embargo, al reflexionar sobre ello se dio cuenta de que tal vez era algo demasiado atrevido. Por consiguiente, decidió que preguntaría antes. ¡Pero que sorpresa se llevó al releer su mensaje! Con la emoción que sintió al escribirse con él al fin, había olvidado hacerlo.

¿Debería mandar otro? No... Xie Lian todavía no había dicho nada más. Se decía que no dejar responder antes de enviar algo más era de mal gusto. Aunque...

· Heaven School Blessing [HuaLian]Where stories live. Discover now