49. BeefLeaf y Hualian se chinchan mutuamente

2.1K 390 425
                                    

La cara de Shi Qing Xuan se iluminó en el mismo instante en el que escuchó aquellas palabras: 

"El novio de Aguas Negras"

Una sonrisa de oreja a oreja se dibujaba en su rostro, y su pecho parecía querer explotar de la emoción. Aunque, en el fondo Shi QingXuan no sabría definir si lo que sentía por He Xuan era amor o mero encaprichamiento. No obstante, sea cual fuere el verdadero sentimiento, nada podía disfrazar la ilusión que sintió en su corazón.

Rápidamente buscó al de negro con la mirada, y en cuanto hicieron contacto visual exclamó sin tener en consideración los tímpanos de la persona al otro lado del teléfono, — ¡Ming-xiong! ¡Ming-xiong! ¡¿Has oído eso?!

He Xuan contestó con su usual tono de pocos amigos, — ¿Cómo se supone que voy a escuchar si tienes tú mi teléfono?

El de verde soltó una pequeña risilla, mientras sacaba inocentemente la lengua y se daba un golpecito en la cabeza, — ¡Ups! Mea culpa.

El de negro tan solo suspiró, pero antes de que pudiera abrir la boca, Shi QingXuan le robó el turno de palabra. 

— ¿Quieres que te cuente lo que ha pasado?~ —, dijo con aquella voz cantarina.

Honestamente, a He Xuan le importaba un comino; pero sabía que si decía que no, el de verde no pararía de preguntar lo mismo hasta que accediera. Por lo que acabó alzando una de sus cejas, gesto que podía ser traducido por "di, pero sé breve".

Shi QingXuan se peinó el flequillo con algo de timidez. Era como si se estuviera preparando para pronunciar las siguientes palabras, — Bu-Bueno... Lluvia Sangrienta ha dicho que somos novios. —, dijo antes de reír por lo bajo nuevamente. — No sabía que ibas hablando así de nosotros, Ming-xiong. ¿Por qué no me lo dijiste an-...?

— ¿Lluvia Sangrienta? —, preguntó en cuanto terminó de procesar lo que el de verde había dicho. 

El cuestionado asintió extrañado. ¿No lo había dicho ya varias veces? Incluso le había retransmitido parte de las cosas que había escuchado de ese par de tontos. ¿Acaso He Xuan no le escuchaba cuando hablaba?

Una fría gota de sudor resbaló por la frente del de negro, quien inmediatamente demandó, — Trae eso. 

Cuando pegó su oreja al teléfono, parecía que ese par había empezado a conversar.

— ¿A qué viene esa cara, San Lang? —, inquirió el de blanco.

Ciertamente, la expresión de Hua Cheng se hallaba... bastante amargada. ¿Pero cómo no estarlo cuando un indecente tipo de verde y una sardina empobrecida habían estado acosando a base de llamadas a Su inocente Flor? Además, incluso si Xie Lian había cogido el teléfono, era obvio que no había sido deliberado después de que les ignoraran por más de diez minutos. ¿Quién en su sano juicio espiaría a otro durante tanto tiempo?

... Bueno, quizá Hua Cheng tenía una mancha en el historial por la vez en la que se quedó escuchando a Su Flor en lugar de colgar. Pero técnicamente, todavía no se habían despedido.

El de rojo aclaró su garganta antes de decir, — Nada de lo que deba preocuparse, gege. Problemas de pareja.

En el mismo instante en el que mencionó aquello, escuchó cierta voz al otro lado de la línea. Esta vez, mucho más grave y en absoluto risueña. — Déjate de bromas, Hua Cheng. ¿Qué se supone que quieres?

· Heaven School Blessing [HuaLian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora