6. Un recreo junto a Lluvia Sangrienta

4.6K 732 205
                                    

Las clases habían sido bastante agradables. Xie Lian era, a diferencia de todos sus compañeros, de esos que disfrutaban de las lecciones y valoraban el esfuerzo que ponían los profesores para realizar su labor. 

El timbre había sonado, y con ello se anunciaba el primero de los recreos que tenían. A decir verdad, tenía pensado dirigirse a la biblioteca a estudiar o simplemente a leer un poco. Claro, eso era hasta que encontró a cierto hombre de cabellos azabache — vestido si bien con el uniforme de "Los Cielos", con una especie de chaqueta parecida a la suya pero en roja y más recia que vaporosa — justo a la salida del aula. En realidad, si no hubiera sido porque le hizo un gesto a modo de saludo y se acercó a él, habría pensado que buscaba a otra persona yéndose sin más.

— ¡Buenas, gege!

Ese saludo junto con el tono amistoso que utilizó hizo que todos los allí presentes fijaran su mirada en ellos. 

Era extraño que Hua Cheng hablara con alguien a excepción de He Xuan, pero era aún más singular que hubiera una persona dispuesta a entablar conversación con Xie Lian. Sobre todo en una voz tan alegre. Por lo general la única mención que recibía en aquel instituto por parte de sus compañeros eran largas listas de insultos. 

Si bien la víctima de todos estos insultos no le daba ni un mero atisbo de importancia, su mejor amigo, Shi Qing Xuan hervía sangre por ello. Este inocente chico verdaderamente era incapaz de ignorar las injusticias. La razón por la que no se había metido en ningún problema al tratar de lidiar con esa situación era la racionalidad y falta de importancia sobre el asunto de Xie Lian, quien le había recalcado miles de veces que nada iba a cambiar y que no valía la pena discutir con ese tipo de gente. Que a él, con saber que contaba con su apoyo le era más que suficiente.

— Ah, San Lang. Eres tú de nuevo, ¿me buscabas por algo en especial? 

Contestó despreocupadamente como si no hubiera decenas de ojos posando su vista en ellos.

Ante estas palabras Hua Cheng tan solo negó antes de responder, — Mi última clase fue en un aula bastante cercana a esta. Pensé que podría pasarmey, si no tenías planes, pasar juntos el rato del descanso.

El otro rió levemente antes de aceptar aquella proposición. — Estaría encantado. Además, no es como si tuviera algo que hacer.

De hecho, su rutina normal para este tiempo englobaba simplemente bajar a la biblioteca, donde, a excepción de los tres o cuatro que iban porque habían olvidado hacer la tarea, estaba solo. Cuando no acudía allí, solía salir al parque que había frente al recinto. Al principio no hacía más que sentarse en algún banco cercano a contemplar el paisaje. No obstante, uno de los días que andaba por ahí encontró a un pequeño y travieso hurón blanco como la nieve. De no ser porque olvidaría la noción del tiempo si pasaba con él su tiempo de recreo, cambiaría el ir a la biblioteca por estar con aquel animalillo. Aunque claro, tampoco podría olvidarle sin más, por lo que varias de sus tardes donde ya carecía de un riguroso horario las dedicaba a visitar al níveo hurón.

De repente, sacándole de sus pensamientos, notó un suave y delicado agarre en su muñeca por parte de aquel estudiante que no parecía tener ninguna clase de prejuicios sobre él, el cual le dijo alegremente, — Siento ser tan brusco, pero tanta gente alrededor... es incómodo, ¿no?

Este tan solo pudo darle la razón antes de añadir, — Concuerdo absolutamente, ¿adónde me lleva San Lang?

El mencionado, que iba por delante, se giró por un momento con una brillante sonrisa en su rostro antes de responder, — Es una sorpresa. ¿Puedo pedir que me siga francamente?

Xie Lian asintió. Sentía que podía confiar en Hua Cheng. Sin embargo, incluso si no resultaba de esa manera, tampoco tenía problema. Puede que su apariencia fuera débil, mucha gente osaba acosarle por ello también; mas su interior era fuerte y no refiriéndose solo a la parte mental. Sabía defenderse a la perfección de cualquier cosa. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Buenas a todos/as!

Esta parte fue bastante más breve que las anteriores, pero también se debe a que no he tardado demasiado en actualizar (?), una cosa por la otra (?)... La última vez me tomó tanto tiempo proseguir la historia que he querido compensarlo con actualizar de nuevo incluso si fue más breve. Y quien sabe, tal vez incluso haya una más dentro de poco. Me siento inspirado con la historia aun si no sea demasiado buena y carezca de sentido en muchos aspectos U.U...

(Y por lo demás ya saben. Si quieren apoyar, una 🌟 o comentario motivan enormemente)

Nos leemos~~




· Heaven School Blessing [HuaLian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora