Capítulo 115: Dormir en la misma cama.

1.2K 245 52
                                    

-¡Déjame ver tu herida!

Lin Buxian no tomó los regalos. Simplemente miró a Yun An con lágrimas en los ojos.

-No es gran cosa ... ya lo he tratado- Yun An dijo vacilante.

-¡Déjame ver!

Las atractivas cejas de Lin Buxian se fruncieron y ella también apretó los labios. Sus delicadas manos estaban apretadas con fuerza como si estuviera reprimiendo algo con su mejor habilidad, pero su voz temblorosa la traicionó.

Yun An suspiró en silencio. Ya había esperado tal escena en su camino hacia aquí, y esto era exactamente lo que temía. Incluso había ido a una zona apartada antes de entrar en la ciudad para cambiarse los vendajes manchados de sangre. Yun An no culpó a nadie más que a sí misma por el desastre de hoy; lo había visto todo con demasiada sencillez. Esta era era diferente de la tierra, fue su propia falta de consideración y confianza en la suerte lo que le dio a Lin Buxian y a ella un susto innecesario. Yun An se sintió muy culpable por eso.

Yun An puso los regalos sobre la mesa, luego se sentó en el taburete redondo. Bajó el torso y dijo de manera persuasiva:

- No te preocupes, vamos. Lo deshaceré por ti, no te enojes.

Yun An extendió la mano para deshacer el nudo del vendaje mientras decía eso. Lin Buxian dio un paso adelante y presionó la mano de Yun An:

-Déjame.

-Ah, okey.

Yun An apretó un poco los labios y luego se sentó con la espalda recta. Naturalmente, no se dio cuenta de que los dientes de Lin Buxian se cepillaban el labio inferior. Yun An había hecho un nudo muerto; Lin Buxian se dio cuenta fácilmente de que había tratado su propia herida sin cuidado. Cogió unas tijeras y luego dijo:

- ¡No te muevas!

Antes de quitarle los vendajes de la cabeza de Yun An capa por capa.

A pesar de que ya se había preparado para eso, las lágrimas aún llenaron sus ojos en el momento en que vio la herida de Yun An.

Aproximadamente media pulgada por encima de la sien derecha de Yun An, había una herida en forma de media luna. Podía decir con una mirada que había sido dejado por el golpe de un objeto duro, como una empuñadura o un protector de mano ...

Afortunadamente, la herida no supuraba. Pero había enrojecimiento e hinchazón alrededor de la costra, y algunas partes de la costra que se adherían al vendaje estaban arrancadas; empezó a rezumar gotas de sangre.

-Tú…

Al escuchar el gemido en la voz de Lin Buxian, Yun An agarró las suaves manos de Lin Buxian de inmediato. Ella la miró y sonrió:

-Me equivoqué, no debería haber ignorado las advertencias del gerente e insistir en volver sola. Ya he reflexionado sobre mí mismo un montón de veces en el camino aquí, lo siento.

Al escuchar eso de Yun An, Lin Buxian ya no podía descargar ningún enojo sin importar cuán enojada pudiera ponerse. Después de todo, tuvo una educación tan buena, pero su corazón tembloroso no fue tan fácil de calmar. Solo podía mirar a Yun An con ojos tristes, ya que no se atrevía a decir una sola frase severa.

Al ver que admitir sus errores fue efectivo, Yun An siguió adelante y presionó la palma de Lin Buxian contra su mejilla y arrulló:

-Solo quería volver a casa antes y celebrar el año nuevo también. Afortunadamente, este viaje no fue más que un susto y también cuenta como una lección aprendida. Pero si te molestara hasta el punto de afectar tu salud, ¿de qué te serviría? Por favor, no frunzas más el ceño, me pone ansiosa.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now