Capítulo 12: El ambicioso corazón de un lobo.

1.5K 296 80
                                    


Esta comida le costó a Li Yuan treinta liangs de plata. Ese recipiente de cerveza qianzui en sí mismo costó diez liangs de plata, y más de la mitad había entrado en el estómago de Yun An. Al ver que a Yun An le gustó, Li Yuan ordenó otro recipiente sin pestañear. Yun An casi se muerde la lengua cuando escuchó el precio total de la comida, pero hablando razonablemente, los precios de los platos aquí eran bastante justos, incluso si el vino era algo caro.

Había que decirlo: Li Yuan era de hecho un caballero. Yun An notó la anticipación de Li Yuan a través de sus ojos muchas veces durante la fiesta, junto con la sed de conocimiento que revelaba de vez en cuando. Sin embargo, se contuvo; no usó el costoso almuerzo como un chip para pedir una compensación a Yun An.

Yun An se sintió culpable y agradecido con Li Yuan. Descansó un rato después de la comida, luego se levantó para dar una cortesía a Li Yuan. Ella dijo:

-Hermano Li, nos hemos conocido por casualidad, sin embargo, me ha tratado generosamente con una comida maravillosa. Este está realmente agradecido.

-El hermano Yun no tiene por qué ser así, el dinero es solo un artículo material. Este desea sinceramente conocernos, ¿cómo vale la pena mencionar una simple comida?.

Yun An lo rechazó con un gesto y luego sonrió:

-El hermano Li no tiene razón. Como dicen, no se debe aceptar una recompensa sin mérito. Tomar sin dar a cambio no es una forma de cortesía. En cuanto a mí ... soy pobre y estoy desempleado, así que no creo que tenga una forma de tratar al hermano Li a cambio. Sé la razón por la que el hermano Li me buscó durante tanto tiempo, pero tengo mis propias y difíciles razones y no puedo decirlas. Si al hermano Li no le importa ... simplemente realizaré una serie de movimientos marciales para usted, para expresar mi gratitud.

-¿El hermano Yun también puede practicar artes marciales?.

-Algo.

Un caballero no fuerza a otros contra su voluntad; aunque estaba algo decepcionado de no poder obtener lo que había esperado, Li Yuan ya había tomado la decisión de hacerse amigo de Yun An cuando vio lo cortés que era. Hizo un gesto de invitación:

-Entonces deja que éste amplíe sus horizontes.

El brebaje qianzui intoxicaba el corazón sin intoxicar el cuerpo. Yun An sintió su estado actual por un momento, luego pensó en una rutina. La había aprendido de otro candidato en la isla del Tiempo, que aparentemente era un artista marcial.

Hubo un momento en el que todos tomaron unas copas en una noche de fogatas; ese candidato realizó una serie de puños borrachos ante todos. Yun An estaba intoxicado por la actuación, y le suplicó a esa persona durante unos días hasta que finalmente pudo aprender este estilo de lucha.

Yun An vertió lo último de la infusión de qianzui en su taza, que la llenó hasta la mitad. Se tambaleó para comenzar su actuación.

-Hermano Li, no es el vino lo que embriaga, sino el bebedor el que se emborracha; Hoy te haré un puñetazo borracho.

Li Yuan estaba a punto de apoyar a Yun An debido a sus pasos inestables, pero se sentó una vez que ella dijo eso. Observó de cerca la figura de Yun An.

Nunca antes había visto un estilo de lucha tan singular; estaba cautivado antes de darse cuenta.

Ocho meses de entrenamiento demoníaco le dieron a Yun An una base sólida, y se fusionó con su belleza femenina. Un estilo de lucha duro, una figura elegante, combinada con un juego de pies inestable; la combinación de los tres creó una sensación de contraste visual extremadamente fuerte.

Yun An se sintió genial por todas partes después de golpear el conjunto de movimientos. Le dio a Li Yuan una cortesía con sus manos, y la mirada brumosa en sus ojos se había desvanecido. En cambio, su claridad había regresado.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن