Capítulo 146: Una prueba de habilidades por primera vez.

957 221 74
                                    

Wang Li y Wang Lin compartieron una mirada, luego Wang Lin salió primero. Envolvió su puño en la palma de su mano y dijo:

"Si es así, permita que este entrene con el esposo de la dama".

"Por favor." Yun An estuvo de acuerdo con una leve sonrisa.

"Perdón por la ofensa".

Wang Lin cargó, balanceando sus puños dos veces a la izquierda y a la derecha de Yun An. Al verla esquivar ambos, de repente dio un grito explosivo y pateó su pierna hacia el abdomen de Yun An con el impulso de su cadera.

Yun An entrecerró los ojos. En lugar de retroceder, avanzó, aprovechando el momento antes de que la pierna de Wang Lin entrara en pleno apogeo. Ella empujó ambos puños hacia el pecho de Wang Lin, y este último se cruzó de brazos para protegerse. Yun An sonrió levemente; ella no retiró sus golpes. Un 'golpe' sonó. Wang Lin en realidad fue derribado por el golpe de Yun An. Reveló una expresión de sorpresa y Yun An también se sorprendió.

Yun An tenía la intención de hacer una finta golpeando su pecho y luego agarrando su pierna en el momento siguiente para golpear con el codo, pero no esperaba que un golpe a una quinta parte de su poder fuera suficiente para rechazar a Wang Lin, quien estaba más alto y más grande que ella.

"¡Ah!" Youyi jadeó, luego se tapó la boca rápidamente. Una vez que vio que su dama no estaba realmente disgustada, finalmente se relajó. Lin Buxian estaba mirando a Yun An con una mirada fija. Sabía que Yun An podía pelear, pero no esperaba que Yun An fuera tan buena peleando.

La actuación de Yun An superó aún más las expectativas de Wang Li. Entre los dos hermanos, fue el mejor luchador. Tenía la intención de que Wang Lin probara las habilidades de Yun An. Sería mejor si pudiera derrotarlo, pero si no, Wang Li podría encontrar los puntos débiles de Yun An a través de su batalla y luego derrotar a Yun An en la siguiente ronda.

Se podría decir que ninguno de los presentes había esperado que el delgado Yun An pudiera golpear tan fuerte.

La propia Yun An también estaba secretamente emocionada. Sabía que la gente de este mundo tenía una capacidad de combate más débil, ¡pero no esperaba ser tan fuerte!

 Cuando Yun An llegó por primera vez a este mundo, a menudo los miembros de la familia de las señoritas la perseguían con enojo porque las miraba sin saber que eso iba en contra de las reglas. En ese momento, se enteró de que la gente de este mundo corría un poco más lento que ella y que su resistencia también era peor.

También hubo un momento en el que Yun An tuvo que cargar grandes sacos en el puerto porque no podía usar el dinero que había traído aquí. Descubrió que la gente de aquí también era un poco más débil que la gente de la tierra. Una chica de veintitantos años como ella llevaba el mismo peso que los hombres que transportaban mercancías para ganarse la vida durante todo el año, pero en comparación con sus expresiones de dificultad, Yun An parecía mucho más a gusto.

Y hubo un momento en que Yun An tuvo una pelea con ocho empleados de la tienda en la casa de empeño de Tongguang porque su artículo prometido estaba en el bolsillo. Aunque Yun An salió de esa pelea en un estado algo lamentable, y su ropa también estaba rota, no había sufrido heridas graves. También había estado en desventaja luchando contra una multitud y en un lugar estrecho.

Aparte del momento en que perdió su oportunidad de atacar la cresta de Chongshan porque tenía miedo de matar gente, casi perder la vida en el proceso, Yun An no había perdido antes.

Yun An tampoco estaba haciendo esto por un capricho repentino; había querido probar sus habilidades en este mundo durante mucho tiempo. Ella nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now