Capítulo 143: ¿Esa es tu respuesta?

1K 228 24
                                    

  

El rostro de la cultivadora Xuan Yi todavía estaba pálido, pero sonrió.

Esa sonrisa estaba llena de alivio y satisfacción. Yun An podía verlo en sus ojos y sentirlo en su corazón.

Yun An no era estúpida; podía sentir que la cultivadora Xuan Yi siempre la había tratado de manera diferente a los demás, y podía sentir su sincero deseo de tomarla como su discípula.

Yun An no había estado de acuerdo con la cultivadora Xuan Yi todo el tiempo por algunas razones. En primer lugar, el entorno en el que se encontraba y la educación que recibió la criaron como alguien que creía en la ciencia. Respetaba los asuntos de la metafísica, pero nunca participaría voluntariamente en ella.

 Cuando se trata de conceptos de dioses, fantasmas y monstruos, ella siempre había mantenido una distancia respetuosa con ellos.

Yun An sintió que una persona infiel como ella no era muy adecuada para tomar a la cultivadora Xuan Yi como su maestra cuando Xuan Yi tenía el nivel de un gran maestro.

Además, la relación entre un maestro y un discípulo en esta era era diferente a la de un maestro y un alumno en la tierra. Aquí, el vínculo de un maestro y un discípulo era similar a una familia sin ningún parentesco consanguíneo. Esto era demasiado pesado para Yun An. La cultivadora Xuan Yi le había brindado mucho cuidado; Yun An tampoco quería molestarla.

Lin Buxian ya era suficiente para hacer vacilar la convicción de Yun An de volver a casa. Añadiendo a un Shifu más que la cuidó sincera y desinteresadamente ...

Una vez que eligió tomarla como su maestra, no importa si Yun An elige irse a casa o quedarse al final, sería injusta y no filial en ambos casos.

Unas pocas gotas de agua eran un peso para una lenteja de agua desarraigada, pero se hundiría con cosas con demasiado peso. Yun An sintió que ella era como esa lenteja de agua; cuanto más tiempo pasaba, menos control tenía sobre sí misma.

Cuando fue testigo de todo lo que Xuan Yi había hecho por ella, y cuando llegó a conocer su verdadera habilidad a través de métodos "científicos"; Yun An no pudo no ceder en el asunto de tomarla como su maestra.

Xuan Yi le dijo a Yun An que regresara primero, ya que necesita meditar y regular su respiración por un tiempo. Yun An salió de la sala de medicinas, luego regresó al pequeño patio. Quería contarle a Lin Buxian todo lo que sucedió hoy, pero la sirvienta que actualmente estaba limpiando el lugar le informó que la cuarta dama no estaba aquí.

"¿A dónde fue? ¿Al patio principal?"

 
"Respondiendo al marido de la dama, la cuarta dama ha salido de la finca".

"¿Ella está fuera? ¿Por qué no me llamó para que la acompañara? ¿Qué está haciendo en un día tan frío?

“¿Se ha olvidado el marido de la dama? Después del festival de Shangyuan de ayer, hoy contará como el final del "primer mes". El período de descanso de la dama también ha terminado. Hoy es el día en que la señora se dirige a todas las grandes tiendas de la ciudad de Luo y les da paquetes rojos a los trabajadores para el nuevo año, un bono por un "comienzo auspicioso". La dama salió con Rui-er jiejie y algunos sirvientes de la casa grande justo después de que el esposo de la dama se fuera hoy ".
 

Yun An se golpeó la frente. ¿Cómo pudo haberlo olvidado? Lin Wei le había dado la autoridad de la propiedad Lin a Lin Buxian nuevamente desde que se enfermó la última vez. De acuerdo con la rutina anual de la finca Lin, el período de descanso comienza el veintiocho o el veintinueve del último mes y termina después del festival de Shangyuan.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now