Capítulo 85: Fuera por toda la noche.

1K 248 61
                                    

En realidad, sería muy fácil para Yun An derrotar a su oponente. Ella ya había descubierto sus ideas; solo tenía que hacer exactamente lo contrario. Ella podría retirarse la próxima vez que le diera un precio.

Sin embargo, Yun An sintió que no podía dar un paso atrás porque ya le había prometido a Li Yuan. Solo pudo perder el tiempo con su oponente hasta el final. Iba a gastar dinero de todos modos, y la presencia de Li Yuan la despejaría de muchas sospechas, por lo que bien podría hacer todo lo posible.

Es solo que Yun An tenía un sentimiento indescriptiblemente extraño en su corazón. Todo lo que hizo el hombre de apellido Zheng y la forma en que se comportó le dio una sensación muy extraña.

Yun An echó un vistazo al reloj de arena del burdel. Ya se estaba haciendo muy tarde. Como ya había tomado una decisión, no tenía sentido seguir alargando esto por más tiempo. Sería mejor sondear más información sobre su oponente, terminar esta subasta antes y luego regresar a casa.

Yun An le dijo al trabajador de la tortuga:

-Te molestaré para que grites cinco mil doscientos diecinueve liangs.

La cara del trabajador tortuga evidentemente se contrajo unas cuantas veces. Yun An añadió tranquilamente dos palabras más:

-De oro.

Las rodillas del trabajador tortuga se debilitaron una vez que escuchó eso; casi se cae al suelo.

¿Más de cinco mil liangs de oro? Un liang de oro en el reino de Yan podría cambiarse por aproximadamente diez liangs de plata. ¿El precio se multiplicó por diez con solo dos palabras?.

Cincuenta mil liangs de plata; ¿Cuántas propiedades podrías comprar con eso? ¡Fue suficiente para mantener un clan a pequeña escala durante muchos años!.

El trabajador de la tortuga podría dudarlo si alguien más dijera eso, pero ¿quién era este señor frente a él? ¡Ese era el yerno de la extremadamente rica finca Sur Lin!.

Todos sabían que la familia principal de la finca Lin solo tenía una hija legítima en esta generación, ¡así que todo el negocio de la familia Lin era de ella desde el principio!.

Pero el trabajador de la tortuga no pudo evitar encontrarlo extraño: ¿cómo podría Yun An atreverse a hacerlo cuando solo era un yerno matrilocal?.

¿O tal vez esta cantidad de plata no era nada para la finca Lin?.

La plata que valía montañas y océanos para las familias plebeyas sería solo una gota en el océano para la finca Lin. Sin embargo, el trabajador de tortuga no podía entender cómo un yerno matrilocal que dependía de su esposa para obtener estatus y riqueza se atrevería a gastar públicamente una gran cantidad de dinero solo para redimir a una cortesana.

La mirada del trabajador tortuga se dirigió a Li Yuan, que estaba sentado junto a Yun An. Podía suponer que Yun An probablemente estaba redimiendo a Yu Xianxian por Li Yuan, así que podría ser que ... .

¿Había alguna conexión secreta entre la finca del sur de Lin y el Magistrado?.

Este tercer joven maestro, Li, aparentemente había sido expulsado de su casa porque rechazó su matrimonio, pero ahora siempre se lo veía con el yerno matrilocal de la finca Lin. Fue realmente un rasguño de cabeza.

El trabajador de la tortuga esbozó una sonrisa de disculpa:

-Señor Yun, este burdel es demasiado ruidoso; éste no escuchó tan claramente. ¿Qué dijiste hace un momento?.

-¡Dije, cinco mil doscientas diecinueve liangs de oro!.

-Sí, sí, sí, este lo dirá ahora mismo, de inmediato.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now