Capítulo 68: Rumores y chismes

1.3K 257 30
                                    

Habían pasado tres días desde el evento de "extensión del contrato". Durante los últimos tres días, Yun An ya no parecía estar tan cerca de Lin Buxian. Era como un caballo salvaje que se había soltado de las riendas; era como si la finca Lin ya no pudiera retenerla. Se vestía y salía de la propiedad todas las mañanas después del desayuno, y luego regresaba muy tarde por la noche. A veces, también cenaba al aire libre.

Madame Lin había preguntado sobre esto varias veces, por lo que Lin Buxian explicó: Yun An había conocido a algunos amigos en el círculo comercial durante el banquete de bienvenida de Zhong Xiaoting. Habían hecho clic muy bien después de charlar, por lo que habían prometido reunirse nuevamente durante el banquete. Ella también lo había aceptado antes.

Además, Yun An siempre la saludaba cada vez que se iba, por lo que la señora Lin no tenía de qué preocuparse.

Siempre que eso sucedía, la señora Lin suspiraba y luego asentía con la cabeza para expresar su comprensión. Estudió a su hija, que parecía reacia a hablar.

……

Ese día, cuando Yun An interrumpió con fuerza a Lin Buxian, Lin Buxian miró a Yun An durante un largo rato, luego finalmente respondió con un "Está bien". No volvió a sacar el tema a colación, pero las dos obviamente se habían separado esa noche.

¿Qué nivel de intelecto tenía Lin Buxian? Incluso si no se hubiera dado cuenta de inmediato, todavía podría obtener algo de las anomalías de Yun An en estos días.

Lin Buxian sintió que: Yun An podría no haberse olvidado por completo de los eventos de esa noche, pero también era posible que Yun An no hubiera mentido. De hecho, había olvidado lo que sucedió cuando estaba borracha, pero por alguna razón, había visto a través de su "mentira".

Estaría bien si fuera lo primero, pero si fuera lo segundo ... .

El corazón de Lin Buxian se hundió. ¿No significaría eso que Yun An no tenía planes de extender el contrato con ella? Ella ya había decidido dejar la finca Lin absolutamente una vez que el límite de tiempo terminara, así que ¿por eso podía estar tan segura de que nunca diría esas palabras incluso si se hubiera emborrachado mucho?.

Lin Buxian suspiró en silencio, algo perdida en sus pensamientos.

-Xian-er.

Lin Buxian dejó los palillos y luego enderezó la espalda:

-Sí, madre.

-Ha compartido habitacion desde que te casaste con An-er, ¿verdad?.

-Contestando madre, desde el octavo día del séptimo mes.

Madame Lin pensó por un momento, luego dijo:

-Aunque no ha pasado mucho, tampoco ha sido corto. Siempre has dormido en la misma habitación que An-er, ¿tienes ... alguna buena noticia?.

Lin Buxian abrió un poco la boca, pero escuchó a su padre aclararse la garganta antes de que pudiera decir algo. Él gruñó:

-¡Silencio en la mesa del comedor!.

Madame Lin le lanzó una mirada a Lin Wei, luego refunfuñó:

-An-er no está aquí de todos modos, solo somos nosotros tres en el comedor. Incluso las sirvientas están afuera, ¿importa si le digo una cosa o dos a mi hija? Y además, Xian-er se casó mucho más tarde que las mujeres promedio. ¡A su edad, las otras mujeres ya son madres de algunos niños!.

Lin Wei no respondió a la señora Lin, y no volvió a mostrarse como el jefe de familia. Sin embargo, la señora Lin no volvió a hablar una vez que terminó de quejarse.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora