Capítulo 18: El mendigo rechaza el matrimonio.

1.5K 305 153
                                    

El maestro Lin dio su orden:

-Comienza el banquete.

Cien sirvientes se mudaron a la vez. En la mesa se sirvieron platos humeantes, calientes y fragantes.

El salón principal estaba reservado para los invitados distinguidos, mientras que el patio delantero fuera del salón y el pasillo lateral también tenían muchas mesas. Sin embargo, se les sirvió comida al mismo tiempo. La finca Lin había contratado especialmente hasta un centenar de cocineros para este banquete de cumpleaños; Se instalaron muchas estufas al aire libre en el patio de la cocina. Fue suficiente para tal ocasión.

Solo había ocho personas sentadas en la mesa de Yun An. Sin incluir la sopa y el arroz, fueron doce platos en total: cuatro platos fríos, cuatro platos de verduras y cuatro platos de carne.

Cada plato era completo en apariencia, fragancia y sabor. También se prestó gran atención a su enchapado.

Yun An quería empezar una vez que se sirvieran todos los platos, pero Li Yuan le sujetó la muñeca de inmediato. Dijo en voz baja cerca del oído de Yun An:

-No estés demasiado ansioso, hermano Yun. Solo podemos comer una vez que haya comenzado el asiento principal.

Yun An miró a su alrededor; Efectivamente, nadie había tocado sus palillos.

El señor Ning Gao Huai eligió primero un trozo de comida, luego el magistrado Li movió sus palillos. Lin Wei eligió un trozo de pescado para ponerlo en su plato, luego los invitados de abajo finalmente comenzaron a comer.

Li Yuan soltó la mano de Yun An y luego dijo en voz baja:

-Por favor, adelante, hermano Yun.

Los ojos de Yun An estaban prácticamente brillando mientras miraba los platos de carne en la mesa, pero aún se sirvió un plato de sopa para ella, luego tomó un pastel para comerlo a un ritmo pausado.

Yun An había tenido hambre durante demasiado tiempo estos días, por lo que su estómago estaba muy débil en este momento. Si comía mucha carne de inmediato, podría tener problemas estomacales en el acto. Todavía tenía ese sentido común.

Una vez que Yun An sintió que su estómago ya estaba calentado, comenzó a comer los platos de verduras para obtener otra capa de relleno.

Li Yuan estaba bastante perplejo; Yun An amaba mucho los platos de carne, entonces, ¿por qué cambió sus preferencias hoy?.

Mientras tanto, Yun An ya había comenzado a moverse. Se puso de pie con su plato y luego tomó una costilla de cerdo asada. Los palillos eran algo problemáticos para esto, por lo tanto, se agarró de un extremo del hueso para comenzar a comer de inmediato.

Al ver esto, Li Yuan sonrió levemente, luego continuó con su propia comida. Mientras tanto, los otros invitados lanzaron miradas extrañas hacia Yun An.

Tsk tsk tsk, mira esta mala manera de comer. Esa es la vida de un mendigo.

Yun An limpió una costilla muy rápidamente. Probablemente era el tipo de costilla a la que incluso un perro guardián leal de la finca Lin le echaría la nariz.

Yun An se levantó una vez más para recoger un trozo de pescado y algunos brotes de bambú cortados en cubitos. Fue despejado en un torbellino una vez más.

Yun An dejó escapar un suspiro superficial. Li Yuan sirvió una copa de vino para Yun An en un buen momento; Yun An se volvió para darle una sonrisa, lo que significaba: no está mal, hermano, eres muy considerado.

Yun An levantó su copa de vino para hacer clic contra la copa de vino de Li Yuan, luego inclinó la cabeza hacia atrás para bajarla de una manera audaz. Mientras tanto, Li Yuan se cubrió la mitad de la cara con la manga ancha para sorber el vino en su copa.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora