Capítulo 66: La promesa del hogar.

1.3K 276 93
                                    


Lin Buxian miró a Yun An, que era una mujer como ella, pero que se vestía con ropas de hombre, evitando audazmente el vino por ella; No importa cuánta incomodidad sintiera Lin Buxian, simplemente se convirtió en un suspiro sin palabras.

Intenta pensar en ello, una mujer que podría hacer tanto por ti, una mujer que debería disfrutar del mismo cuidado y protección ... ¿Quién podría soportar criticarla cuando estaba borracha?.

Lin Tao sintió que su dama debería tener prisa por regresar a la propiedad, por lo que instó a los caballos para ir un poco más rápido. El carruaje se balanceó y dio vueltas.

Las cejas de Yun An se fruncieron con fuerza, luego tiró de la amplia manga de Lin Buxian mientras gemía en voz baja:

-Yixi, realmente quiero vomitar.

Lin Buxian instruyó de inmediato:

-¡Lin Tao, conduce más firme!.

-Entendido, señora.

Los caballos disminuyeron la velocidad, por lo que el compartimiento del carruaje se volvió más estable. El ceño de Yun An se relajó un poco, dejando solo un pliegue superficial.
Lin Buxian frotó entre las cejas de Yun An dos veces, alisando el último pliegue también.

-¿Sigues mareada? ¿Quieres sentarte derecha?.

Yun An negó con la cabeza. Lin Buxian no estaba segura de si eso significaba que ya no estaba mareada o si no quería levantarse. Lin Buxian esperó un momento, luego sintió que Yun An podría referirse a lo último, o tal vez a ambos, porque se recostó muy "firmemente" en su regazo sin ninguna intención de sentarse erguida.

-Yixi- Yun An murmuró de repente con los ojos aún cerrados.

-¿Mm? ¿Qué pasa?.

-Tenga la seguridad de que no me quedaré dormida. Lo sé. No nos causaré más problemas, puedes estar segura.

Lin Buxian apretó los labios. Bajó la cabeza para mirar a Yun An en su regazo, sin tener realmente idea de qué decir.

¿Qué tipo de persona era ella? Lin Buxian no pudo evitar pensar.

Digamos que es inteligente, pero que a menudo hacía tonterías. Ella también carecía de experiencia en la vida. Pero digamos que ignora los asuntos mundanos, solo tenía que tener un corazón perceptivo. A pesar de estar en un estado tan aturdido, entendió una indirecta superficial que dio de inmediato.

La palabra "nos" despertó más oleadas de dolor en Lin Buxian. Por primera vez, sintió que veinte mil liangs de oro eran demasiado livianos para el contrato entre ella y Yun An.

Incluso si buscara en todo el reino de Yan con una linterna en la mano, es posible que no pueda encontrar a nadie que se pueda comparar con Yun An. La bondad de Yun An ... no fue por ignorancia. Fue una elección hecha después de comprender algo a fondo.

¿Y si alguna vez fue mendiga?.

Entonces, ¿qué pasa si alguna vez fue descortés ante los demás?.

Esta tolerancia y amabilidad por sí solas era algo con lo que muchas personas cultas no estaban equipadas, como Zhong Xiaoting, por ejemplo.

Hoy, finalmente tuvo una comparación completa. Una vez que la comparó, estaba tan lejos de el como el barro y las nubes.

Aparte de esa frase involuntaria, Yun An había sido cortés con Zhong Xiaoting durante toda la fiesta. Incluso podría ser llamada un "caballero", pero ¿qué pasa con Zhong Xiaoting? Quizás también estuvo algo borracho en la segunda mitad del banquete. Él secretamente bajó a Yun An y se burló de ella un par de veces frente a todos, pero ella respondía todo con una sonrisa.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now