Capítulo 167: La era de los descubrimientos.

909 216 13
                                    

El miembro de la tripulación habló con Yun An con entusiasmo. Incluso los fregadores de cubierta también se reunieron con curiosidad. Le preguntaron de dónde era Yun An y por qué sabía hablar su idioma ...

El inglés de Yun An no les parecía muy preciso, pero no afectó su comunicación.

Yun An inventó algo en el acto: dijo que su padre una vez había salvado a un extranjero que estaba en peligro antes, y esa persona hablaba en un idioma como el de ellos. Su padre solía salir al mar cuando él era pequeño, por lo que a menudo pasaba todo el día con ese extranjero. Con el paso del tiempo, aprendió a hablar su idioma.

Al escuchar eso, la tripulación tuvo una mirada de comprensión, luego preguntaron dónde estaba esa persona ahora. Yun An respondió: “Una vez que mejoró, trabajó en nuestra casa durante seis a siete años. Un día, un barco que aparentemente era de su tierra natal llegó al muelle, por lo que regresó a su casa. Han pasado muchos años desde entonces ".

Yun An le dijo al extranjero que parecía estar a cargo: “El negocio de mi familia se convirtió en un éxito, así que ahora somos más ricos. Mi padre ha envejecido bastante, pero le gustan mucho los productos importados. Nos acabamos de mudar a la provincia de Tian recientemente, y nuestra casa está siendo amueblada en este momento. Mi padre quería que fuera al muelle y viera si había algún producto importado que pudiera comprar ".

Esa persona dijo que sí, por supuesto, y estaba muy feliz de mostrarle a Yun An los productos especiales de su país.

"¿Cual es su nombre señor?" Preguntó ese marinero.

"Xiang Lin". Yun An no necesitaba pensar antes de que esas palabras salieran de su boca.

“Señor Xiang, puede llamarme Louis. Nuestro barco se llama "Sea Bird" y somos de Auryland, que pertenece al Lord Duque de Kham. Este barco y todo lo que hay en él pertenece al Lord Duque de Kham".

Yun An no había oído hablar de un país llamado 'Auryland' antes, pero tenía sentido. Aunque este lugar se parecía mucho a la tierra, después de todo, no estaba en el mismo mundo que la tierra.

Yun An aprovechó la oportunidad para preguntarle a esa persona si alguna vez había oído hablar de 'Sócrates', 'Aristóteles', 'Platón', 'Copérnico' y 'Galileo'.

Esa persona negó con la cabeza. Yun An no preguntó más, pero creía que las teorías que conocía definitivamente existían en este mundo, es solo que el creador de estas teorías no eran las mismas personas.

Yun An preguntó más sobre cosas fuera del reino de Yan. Louis le dijo a Yun An que el 'Duque' de Kham era el hermano menor del Rey de Auryland, y que en realidad era un Príncipe de Auryland, pero prefería más el título de Duque. El duque de Kham poseía una enorme flota de barcos y había estado en muchos países. ' Auryland'era una isla independiente que se mantenía alejada de los disturbios en el continente, y era un país neutral, lo cual era raro en estos días. Hubo algunos conflictos domésticos menores, pero apenas hubo enfrentamientos externos. En comparación con Auryland, los otros países no eran realmente pacíficos ... Había algunos imperios fuertes y poderosos que atacaron países más pequeños sin restricciones. Para evitar ser anexionados, esos países tuvieron que formar alianzas a través del matrimonio y resistir la invasión del Imperio a través de un esfuerzo combinado.

Yun An no entendió todo lo que dijo, pero entendió el significado general. Había encendido silenciosamente su cámara para grabar lo que Louis dijo de antemano, ya que tenía la intención de conseguir un diccionario una vez que tuviera la oportunidad de hacerlo y estudiarlo correctamente.

Yun An elogió desde el fondo de su corazón: "Realmente has viajado mucho y estás bien informado".

Louis se rió un rato: “Todo es gracias al Capitán Vic, él nos contó todo esto. El Capitán Vic es increíble, sabe muchas cosas. Sin embargo, no es una persona muy habladora. Solo nos contará historias una vez que esté borracho ".

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now