Capítulo 52: Enfermedad.

1.3K 270 28
                                    

Comenzó el ritual. Yun An finalmente experimentó lo que era real "inclinarse una y otra vez"; era completamente diferente de lo que había visto en los dramas de televisión y de su propia imaginación. Cada uno de los tres cultivadores del nivel Xuan vestía túnicas taoístas de diferentes colores: rojo, azul y púrpura.

La cultivadora Xuan Gu del templo Qingxu dirigió el ritual, por lo que vestía túnicas taoístas de color rojo brillante. Xuan Ruo vestía de azul, mientras que Xuan Ku vestía de púrpura. Una vez que quemaron el papel escrito con los nombres y fechas de nacimiento de la familia principal de Lin de cuatro, incluida Yun An, y los nombres de las deidades que estaban invitando aquí, comenzó el canto.

Los tres cultivadores se pararon frente a la estatua de la Diosa del Amanecer Azul. De pie en el medio, Xuan Gu marcó el ritmo de un pez de madera. De pie a la izquierda, Xuan Ku tocó una campana de tridente, mientras que Xuan Ruo golpeó un cuenco tibetano.

Yun An y la señora Lin se arrodillaron al frente. Yun An había planeado sentarse sobre sus espinillas, pero cuando vio a la señora Lin arrodillada con la espalda recta y las rodillas en ángulo recto, no tuvo más remedio que arrodillarse como ella también. El peso de su cuerpo estaba concentrado en sus rodillas, y sus rodillas también estaban sobre un duro cojín de madera; el dolor fue evidente.

Yun An miró agradecida a la señora Lin. Si no le hubiera dado este grueso par de rodilleras, probablemente no duraría mucho.

Todas las sirvientas de la finca Lin que siguieron aquí se arrodillaron detrás de Yun An, mientras que la multitud de cultivadores del templo Qingxu se arrodilló detrás de la señora Lin. Por cada vez que Xuan Ku golpeaba el cuenco tibetano, todos tenían que levantarse por completo y luego realizar la gran cortesía de tres reverencias y nueve reverencias.

Los tres cultivadores no estaban recitando las escrituras; en su lugar lo cantaron. Los jóvenes cultivadores detrás de ellos lo hicieron eco en voz baja. Honestamente hablando, se cantó con un tono muy extraño, pero Yun An no pudo reír en absoluto.

Era como si hubiera una fuerza invisible y misteriosa a su alrededor, creando una atmósfera solemne e inspiradora, lo que dificultaba que la gente tuviera pensamientos irrespetuosos.

Yun An todavía estaba bien ya que había desarrollado una base sólida a partir del entrenamiento demoníaco en la isla del Tiempo, pero la pobre señora Lin tuvo que inclinarse repetidamente a su edad. Después de unas pocas rondas, su espeso y hermoso cabello ya se había mojado.

Yun An sinceramente no pensaba que este tipo de cosas fuera realmente útil, pero al ver lo devota que era la señora Lin, no se atrevió a actuar impetuosamente como el yerno de la finca Lin en nombre.

Sin embargo, Yun An todavía se regocijaba en silencio para sí misma. ¡Fue realmente una suerte que ella hubiera sustituido a Lin Buxian, de lo contrario definitivamente se habría filtrado por todo este movimiento repetido!.

Una vez que surgió ese pensamiento, Yun An se escupió mentalmente: ¿cómo puedes seguir siendo tan descarada cuando ella ya te ha tratado así? ¿Todavía tienes dignida?.

El canto continuó durante cuatro horas enteras, hasta que Yun An comenzó a dudar del significado de la vida.

¿Por qué había tantas deidades en esta época?. Finalmente, sonó un tambor. El cultivador Xuan Gu condujo a la multitud fuera del gran salón. Una pequeña colina de lingotes de oro hechos de papel se había apilado en la plaza exterior del gran salón en quién sabe cuándo. Madame Lin sacó su pañuelo y luego se secó el sudor. Ella ordenó a alguien que le entregara la antorcha a Yun An, luego dijo:

-An-er, ve allí y envía los lingotes arriba. Es para eliminar la mala suerte y orar por bendiciones.

;Entendido, mamá.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now