Capítulo 95: Para tenerte en mis brazos.

1.3K 260 49
                                    

-¡Detente justo ahí! Cultivadora Xuan Yi, esta joven no tiene la intención de ofender, pero esto realmente no se puede hacer. No importa lo que pueda hacer su técnica, esta joven no puede superar ese obstáculo mental, y tampoco Yixi. En cambio, hablemos de otra cosa, realmente lo siento.

Xuan Yi era una cultivadora de nivel Xuan después de todo; dejó de hablar una vez que escuchó el rechazo de Yun An. Ella no expresó ningún enojo en absoluto, excepto por el ligero fruncimiento de sus cejas y un rastro de decepción en sus ojos.

-Eso también está bien. Si el benefactor Yun puede confiar en esta humilde monje, siéntete libre de desahogarme tus problemas.

Ahora Yun An se sentía un poco mal, por lo que le aseguró:

-La cultivadora tampoco debe desanimarse. Quizás esta joven no tenga ese destino con Yixi, pero creo que la cultivadora seguramente encontrará un sucesor adecuado.

Xuan Yi curvó un poco las comisuras de los labios: "l

-Muchas gracias.

Yun An suspiró, luego dijo:

-En realidad, esta joven se desvió de esa manera porque quería preguntarle a la cultivadora ...¿ cómo ves las relaciones homopolares?.

-¿Por qué el benefactor Yun haría esa pregunta?.

Yun An vaciló por un momento. Recordó que Lin Buxian le había dicho una vez que, aunque los demás no entendían la técnica del cultivador Xuan Yi, era una persona muy virtuosa con una espiritualidad sobresaliente, que merecía plenamente su nivel.

Además, Xuan Yi había mantenido sus labios sellados con respecto a su identidad como mujer. Yun An dijo después de un montón de deliberaciones:

-Porque a esta joven…. le gustan las chicas. Hay algunas cosas que pesan en mi corazón y no puedo compartirlas con nadie. Tampoco he conocido a gente como yo, así que me siento un poco sola a medida que pasa el tiempo.

-Si simplemente se siente deprimida, ¿por qué pasar por alto lo que está cerca de usted? En el conocimiento de este humilde monje, la Cuarta Dama Lin tiene un carácter excelente y es una mujer extremadamente inteligente. Ella definitivamente podrá ayudarte a resolver tus preocupaciones.

Yun An suspiró, luego negó con la cabeza.

Xuan Yi tenía una mirada de comprensión:

-¿A menos que la Cuarta Dama Lin esté relacionada con los problemas del benefactor Yun?.

-…Supongo que sí.

Xuan Yi pensó por un momento, luego dijo:

-Las escrituras taoístas dicen que hay treinta y tres niveles en el mundo. Donde estamos ahora es el mundo mundano. Hay vidas comunes por encima y por debajo de este mundo, con sus propias apariencias, formas y tipos. Lo que la gente de un mundo no puede entender puede que no sea nada fuera de lo común en otro mundo, así que, ¿qué tienen de deshacerse las coincidencias homopolares? Y además, la Cuarta Dama Lin tiene algo de pasado con esta humilde monje. Madame Lin llevaría a la cuarta dama a quedarse en el templo de Qingxu durante varios días al año, y esta humilde monje cuidaría yo misma de la salud de la Cuarta Dama Lin. A través de nuestra interacción, creo que aunque la cuarta dama es una dama atesorada que está profundamente consciente de la etiqueta, no es una persona dogmática en absoluto. Eso no es todo; la cuarta dama también es una mujer extraordinaria. Tiene habilidad para aprender y pensar, y también puede pensar con empatía por los demás. También puede entender cómo 'estar en armonía con las diferencias' y cómo convivir pacíficamente con personas de diferentes puntos de vista.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Kde žijí příběhy. Začni objevovat