Capítulo 72: Puntos cuestionables.

1.1K 251 80
                                    

El magistrado Li se acarició la barba y luego dijo:

-Ya que es así, antes de que encontremos un nuevo sospechoso o evidencia sólida, usted es actualmente el más sospechoso. Yun An, ¿tienes algo que decir?.

Una vez que el magistrado Li dijo las palabras de rutina, otorgó el derecho a hablar con Yun An.

Arrodillada en el suelo, Yun An consideró durante un largo rato. Aunque esa persona murió el día después de que ella lo golpeó, la muerte misma le dio a Yun An un gran golpe. Esto fue por reverencia hacia la vida y la educación legal que tuvo en la tierra.

Pero una vez que Yun An se calmó, todavía sentía que sus golpes y patadas de ayer por la noche no deberían haber resultado en la pérdida de vidas humanas. Aunque había estado furiosa y lo había hecho en un callejón oscuro sin luces, todavía sabía dónde detenerse. Ella solo había pateado el cuerpo de esa persona en lugar de su cabeza. Yun An concluyó de su sentido común: una paliza como esa debería haber resultado en una fractura como máximo, o una lesión en los tejidos blandos. ¿Cómo pudo haber resultado en la muerte?.

La advertencia de Lin Buxian volvió a resonar en sus oídos. Ella le había dicho a Yun An: Tienes que tener suficiente fe en ti misma, nunca admitas cosas que no hiciste. No importa la situación a la que se enfrente, debe mantenerse firme en su terreno. Tampoco digas nunca nada ambiguo… Entonces, ¿ya lo había adivinado al principio? Le preocupaba que perdiera la compostura, ¿por eso no lo dijo directamente?.

Yun An respiró hondo, luego respondió:

-Señor, este plebeyo tiene algo que decir.

-Levántate y responde.

-Gracias al señor.

Justo cuando Yun An estaba a punto de levantarse, Zhong Xiaoting en realidad habló para un consejo en contra:

-Señor Li, Yun An no tiene posición, ni nivel, y ni siquiera un título a su nombre. Debería hablar de rodillas en presencia de un funcionario asignado por la corte, y todavía está implicado en un caso de asesinato en este momento. Los miembros de la familia de Zhao Jin todavía están mirando afuera, mira ...  .

(N/E: detesto, le ha ganado a Li Zhong)

Li Qingshan lanzó una mirada de soslayo a Zhong Xiaoting:

-Ya se ha inclinado, la cortesía está dada. Este caso aún no ha terminado; Yun An no puede ser determinado como el culpable. Y además, este funcionario ya permitió que la familia de Zhao Jin se pusiera de pie, simplemente se negaron a levantarse. Este funcionario, naturalmente, tendrá una solución para este caso. Sir Zhong es un recién llegado aquí, es mejor si mira en silencio.

A Li Qingshan todavía le importaba cómo Zhong Xiaoting lo había usado para posponer el banquete de bienvenida solo para visitar furtivamente la finca Lin; actualmente estaba protegido contra él.

Zhong Xiaoting se acogió en privado a la finca Lin hace unos días, y ahora estaba presionando abiertamente al yerno de la finca Lin durante la corte. Tal comportamiento contradictorio hizo sonar las alarmas en la mente de Li Qingshan.

Li Qingshan sabía que la finca Lin no abandonaría fácilmente a un yerno al que habían encontrado después de tantos problemas. Definitivamente enviarían gente aquí más tarde, y si vieran que Yun An todavía estaba arrodillado en el suelo ... estaría bien si Yun An realmente fuera el culpable, pero si Yun An fuera libre de sospechas al final, y 'alguien con intenciones ', dijo unas pocas palabras para sembrar la discordia, podría terminar en términos distantes con la finca Lin nuevamente.

Li Qingshan sintió que: Zhong Xiaoting había dicho eso para incitarlo a propósito. ¡Quizás estaba preparando una trampa y esperando a que saltara!.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن