Capítulo 65: Primer toque.

1.3K 281 40
                                    


El hablante no tenía intención, mientras que el oyente encontraba sentido. Una vez que dijo eso, la atmósfera en la habitación privada se volvió evidentemente más tranquila. Sin embargo, volvió a su vivacidad habitual en solo un momento o dos como si nada hubiera pasado antes.

Incluso Lin Buxian no pudo evitar echar un vistazo a Yun An también, pero cuando vio su expresión natural y su mirada clara, supo que Yun An había dicho eso sin pensar. Yun An ni siquiera tenía esa idea en absoluto.

Lin Buxian no pudo ver la expresión de Zhong Xiaoting desde su asiento, y los invitados sentados frente a ella también habían vuelto a la normalidad, pero Lin Buxian sabía que habían escuchado exactamente las palabras de Yun An. En este momento, todos los presentes deben haberse formado sus propias opiniones.

Lin Buxian creía firmemente que el proceso de pensamiento de Yun An definitivamente no era tan complicado como ellos pensaban. En el entendimiento de Lin Buxian de Yun An, esta persona ocasionalmente obtuvo algunas pequeñas victorias con su charla, pero Yun An nunca diría cosas para "vilipendiar" a los demás. Yun An tenía un aire infantil en su personalidad; definitivamente no tenía ideas tan "maliciosas". Sin embargo, Lin Buxian también sintió que Zhong Xiaoting merecía ser golpeado en su lugar por cruzar la línea una y otra vez.

Yun An solo estaba exponiendo los hechos, pero también había revelado una información a todos aquí: este funcionario recién asignado, Sir Zhong, había visitado la finca Lin ayer.

Debe saberse que el banquete de bienvenida del presidente para Zhong Xiaoting se iba a celebrar ayer, y fue Zhong Xiaoting quien cambió el horario a través de Li Qingshan. El banquete de bienvenida se pospuso por un día debido a que Zhong Xiaoting quería realizar un banquete para agradecer a sus maestros. Al principio, no era inapropiado que Zhong Xiaoting hiciera esto. Al contrario, eso le había dado una buena reputación como alguien que respetaba a sus maestros.

Pero ... después de escuchar las dos breves frases de Yun An, este "respeto a sus maestros" pareció cambiar de significado.

Todos tenían pensamientos propios. El presidente de la cámara de comercio, Liu Wanzhou, y el magistrado de la ciudad de Luo, Li Qingshan, no tenían grandes expresiones. Liu Wanzhou sintió que para que Zhong Xiaoting pospusiera el banquete con todo el círculo comercial de la ciudad de Luo solo para "visitar" la finca de Lin, prácticamente no tenía ningún respeto por este presidente de la cámara de comercio.

¿Podría ser que este presidente de la cámara de comercio y todo el círculo comercial de la ciudad de Luo no se compararan con una finca de Lin a los ojos de Zhong Xiaoting?.

Aunque ese era un hecho tácitamente entendido en términos de poder financiero, hacerlo de manera tan abierta... Eso realmente desanima a los demás.

Li Qingshan expresó su disgusto de manera más obvia. Liu Wanzhou todavía tenía que temer un poco la posición oficial de Zhong Xiaoting, pero Li Qingshan naturalmente no tenía necesidad de hacerlo ya que era el superior de Zhong Xiaoting. Incluso si Zhong Xiaoting era el afortunado yerno del ministro, Li Qingshan estaba respaldado por el señor Ning. Sabía muy claramente que mientras no fuera una amenaza para las vidas de Zhong Xiaoting y su esposa, el Ministro de Hacienda no se convertiría en su enemigo por el bien de un yerno.

Un funcionario tenía que pensar más profundamente y un poco más que otros.

Li Qingshan no pudo evitar pensar: ¿por qué Zhong Xiaoting le pidió que pospusiera este banquete? ¿Y por qué se daría la vuelta solo para visitar la finca Lin?.

¿Estaba tratando de lograr algo a través de la sospecha de la multitud?.

Li Qingshan no creía que Zhong Xiaoting fuera tan tonto en absoluto. Entonces debe tener un plan detrás de sus acciones, pero Li Qingshan no podía entender qué estaba tratando de lograr.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now