Capítulo 101: Una parte de la imagen.

1.2K 228 97
                                    


Yun An sintió como si su alma hubiera abandonado su cuerpo en ese momento. Muchas escenas dispersas pasaron por su mente; todas fueron cosas que sucedieron cuando ella vino a este reino.

Recordó cómo alguien la había perseguido con enojo cuando ella acababa de mirar a una chica con velo en un carro de bueyes un poco más de lo debido.

Recordó cómo los aldeanos intentaron atraparla para ahogarla en una jaula de cerdo porque jugaba en un arroyo cuando llegó aquí por primera vez.

Recordó cómo Li Yuan casi se enojó con ella cuando miró a Yu Xianxian demasiado tiempo simplemente porque se parecía a su ex novia.

Recordó algo que Lin Buxian dijo una vez con melancolía: "la gente despreciará a las mujeres que aparecen en público e incluso las denunciará por ello. Las mujeres no deben quitarse el velo delante de extraños cuando no estén casadas, o se tomará como una pérdida de castidad. Las mujeres que han perdido su castidad ya no pueden estar casadas, e incluso si se casan con menos edad, no pueden ser esposas legítimas".

Si estuvieran en familias con reglas familiares estrictas, las mujeres que han "perdido su castidad" podrían tener que acabar con ellas mismas también ... .

Yun An estaba completamente aterrorizada; sintió la piel de gallina en toda la espalda. Nunca había esperado que este "pez gordo" fuera tan audaz y sin restricciones. Aunque ver a alguien quitarse el velo no fue un gran problema para alguien de la época moderna, fue un evento importante que esto sucediera en el reino de Yan y en alguien que podría ser una "princesa".

Yun An comenzó a arrepentirse. Tenía la intención de acumular "involuntariamente" algunos "favores" para ver si podía obtener algunos recursos sólidos que pudieran ayudar a la finca Lin a salir de su aprieto, pero en realidad le salió por la culata. Si ella no maneja esto correctamente, ¡definitivamente traerá un desastre a la finca Lin!.

Ya no estaba sola. Se había casado en la finca Lin, por lo que cuenta como parte de la finca Lin para todos los demás. Ella era "el esposo" de la persona a cargo de la finca Lin. ¡En una sociedad bajo el dominio del hombre, las personas podrían ser castigadas por tener conexiones con un delincuente!.

-¡Esto es tan sabroso! En casa, nunca antes había comido esto.

Esa joven no pensó que había nada inapropiado en quitarse el velo, y no se dio cuenta de que Yun An ya se había puesto pálida por la conmoción.

Sosteniendo la barra de haw confitado, un pequeño bulto se había levantado en su mejilla. En ese momento estaba trabajando con cuidado los dientes en el siguiente trozo de haw confitado, como si solo quisiera comerse la piel de azúcar.

Sus emociones se expresaron con tanta sinceridad y sin reservas. Nada de eso estaba oculto.

En realidad, así debería ser una niña en opinión de Yun An. Debería expresarse libremente como quisiera.

Pero ahora no era el momento adecuado para apreciar esto. Yun An se levantó con la intención de irse.

Esa joven tiró rápidamente de la manga de Yun An cuando notó que estaba a punto de irse sin decir una palabra:

-¿A dónde vas?.

-Yo ...-Aún de espaldas a ella, Yun An inventó una excusa al azar:-Voy a ver si el médico ya está aquí.

-Espera aquí entonces. Quédate aquí conmigo, no quiero estar aquí sola.

Yun An tenía la necesidad de morderse la lengua, pero tampoco podía irse de aquí a la fuerza. Evidentemente, había algún problema con la mente de esta joven; incluso se quitaría el velo sin dudarlo. ¿Qué pasa si ella comienza a llorar porque se fue, o si guarda rencor por esto y le cuenta a su familia cómo la "intimidó" más tarde ...?.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now