Capítulo 174: La leyenda de la piedra preciosa.

919 200 23
                                    

La solicitud de Yun An para que Lin Buxian bloqueara el oro para que el pájaro marino no pudiera intercambiarlo fue muy fácil.

Duró todo el camino hasta que el Sea Bird desató y partió del puerto. Yun An envió a Zhou Liu para vigilar el puerto: la tripulación del Sea Bird lo había intentado muchas veces, pero no pudieron intercambiar esos cien mil liangs hasta el final. 

Esto hizo a Yun An secretamente un poco feliz por dentro. Aunque lo que suceda dentro de mil años no tiene nada que ver con ella, Yun An ya había comenzado a sentir una sensación de pertenencia al reino de Yan. Ella creía que el reino de Yan se convertiría en un país como China en algún momento en el futuro, y este planeta se convertiría en un lugar similar a la Tierra. El patrón oro se formaría como mínimo. 

Como dicen, un árbol plantado en una generación proporciona sombra a las generaciones posteriores.

Quizás salvar diez mil liangs de oro que fluyen al extranjero se convertiría en algo grandioso en el futuro.

……

Las últimas flores se marchitan y vuelven a florecer en el tercer mes, mientras que los gorriones revolotean de regreso a los pequeños aleros todos los días.
(TN: Una cita de un poema de王 令《送 春 · 三⽉ 残 花落 更 开》 que describe las visiones persistentes de la primavera a través de las flores y los gorriones que regresan, sin embargo, el cuco, unido a la primavera, todavía llora en medio de la noche, ya que no cree que el viento del este no pueda ser devuelto.)
 

El tercer mes llegó en un abrir y cerrar de ojos. El hielo y la nieve ya se habían desvanecido hace unos días, y el aire estaba lleno de un aroma exclusivo de la primavera. Incluso el patio cuadrado de la residencia Yun se llenó con el aliento de la primavera.

Yun An siempre tenía sueño estos días, y probablemente era un letargo primaveral ... Pidió a algunas personas que hicieran dos sillas de ocio con bastón y las colocaran debajo del sinuoso pasillo de la sala principal, justo en el espacio vacío frente a los bosques de bambú... 

La intención original de Yun An era alejarse del dormitorio y evitar que el letargo primaveral se volviera demasiado fuerte, pero al final, meciéndose en la silla de ocio, sintiendo la agradable brisa primaveral, respirando el suave y refrescante olor del bambú ... En cambio, los párpados se volvieron aún más pesados.

Se quedó dormida sin saberlo unas cuantas veces, y siempre que se despertaba le cubría una fina manta ...

Lin Buxian venía a veces, pero nunca se sentaba en la silla de ocio que Yun An le preparaba. Lo había intentado una vez cuando Yun An le preguntó cuando acababan de hacer las sillas, pero nunca volvió a usar su silla desde entonces.

Lin Buxian ordenó a alguien que moviera un taburete cuadrado, luego se sentó en él con una postura erguida. Acompañaba a Yun An con un libro en la mano, y una pequeña mitad del día pasaba así.

Aunque, en la mayoría de los casos, una estaría durmiendo y la otra estaría leyendo.

Hoy, Yun An se volvió a dormir. Cuando abrió los ojos, el sol ya se inclinaba hacia el oeste. Volvió la cabeza… Lin Buxian tampoco estaba aquí. Yun An suspiró, luego sacó una bolsa de plumas de ganso de su pecho. Sacudió la piedra preciosa roja del interior y luego jugó con ella en la mano.
 

Como persona moderna, al ver de repente una piedra preciosa roja que era más grande que un huevo de paloma en la vida real en lugar de un programa de televisión, era inevitable que el entusiasmo de Yun An se le subiera a la cabeza.
 

Pero una vez que el entusiasmo y la novedad pasaron en el tiempo, Yun An no tuvo más remedio que admitir que se trataba de una inversión fallida.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora