Capítulo 189: No hermandad

980 206 31
                                    


El grupo de Yun An y Lin Buxian entraron en la posada bajo la dirección de Zhou Liu, pero en realidad no recibieron la 'cálida bienvenida' que solían recibir en otras posadas. De pie detrás del mostrador, el gerente miró hacia arriba mientras trabajaba en el ábaco, le dio a Yun An un asentimiento y luego volvió a su trabajo. El empleado de la tienda simplemente miró a Yun An y a los demás, luego se quitó la toalla del hombro y preguntó: "Los pocos señores, ¿les gustaría comer o descansar primero?"

“Entonces, primero una comida. De hecho, tenemos hambre en este momento ". Yun An respondió.

"¿Le gustaría comer en el pasillo o recibirlo en su habitación cuando esté listo?"

Yun An les dijo a los cuatro guardias: “Ustedes cuatro pueden comer en el pasillo como de costumbre. Ordene las cosas buenas, ha sido un largo viaje para todos ustedes. Los demás comeremos en nuestras habitaciones. Mi esposa y yo compartiremos una habitación, ustedes cuatro compartirán una, el doctor Bai tendrá su propia habitación y las habitaciones restantes ... las cuatro jóvenes se dividirán en dos habitaciones. Sirve cuatro porciones".

"Entendido."

Evidentemente, los cuatro guardias ya estaban acostumbrados a los arreglos de Yun An. Simplemente pensaron que, dado que Yun An y la señora eran extremadamente cercanos, también tenían que comer juntos durante las comidas. Nunca sintieron que fuera porque Yun An no estaba dispuesta a comer con ellos como un maestro altivo. Y, además, podrían estar más tranquilos si Yun An no estuviera allí.

Sosteniendo el brazo de Lin Buxian, Yun An estaba a punto de subir las escaleras juntas cuando se detuvo para preguntar: "¿Podemos dejar nuestros artículos al cuidado de esta estimada posada?"

"Naturalmente. Tenga la seguridad, señor. Todos los empleados de la tienda en nuestra posada son físicamente capacitados, puede estar absolutamente seguro de que sus artículos estarán bien cuidados aquí ".

"Lo dejaré a tu cuidado, entonces." Yun An sonrió levemente, luego se volvió hacia los cuatro guardias: “Habrá gente cuidando nuestras cosas, así que todos ustedes realmente pueden relajarse esta noche. Solo bebe hasta el contenido de tu corazón si quieres. Mi esposa y yo planeamos descansar y reorganizarnos durante unos días antes de volver a ocuparnos de asuntos serios, para que nadie te moleste incluso si duermes todo el día de mañana ".

Regocijados, los cuatro respondieron alegremente: "¡Gracias maestro, gracias señora!"

Yun An y Lin Buxian fueron a su habitación. Desde el momento en que abrieron la puerta, la decoración que les dio la bienvenida hizo brillar sus ojos. Se dispuso un tabique frente a la puerta. Estaba hecho con pergamino exclusivo de la provincia de Yong, y el bordado representaba la imagen de la mitad de una ciudad castillo escondida en el mar de arena. Los vientos movieron las dunas de arena y un sol rojo colgó en el cielo.

Yun An dijo "ahora que se adapta al lugar" mientras cerraba la puerta detrás de ella. Se acercó al tabique, lo palpó con las manos y luego lo olió. Tenía el olor ligeramente a pescado del cordero, aunque en realidad también tenía la leve fragancia del sándalo.

Trazando el contorno del sol rojo con su dedo, un poema que complementaba muy bien esta partición brilló en su mente. Y así, recitó: “Una solitaria columna de humo cuelga recta en el vasto desierto; redondo es el sol cuando se pone junto al río sin fin ". (TN:王维 《使 ⾄ 塞上》 )

De pie junto a Yun An, Lin Buxian observó la partición frente a ellas, luego sonrió: “La palabra 'recta' en esta frase puede describirse como el toque final que da vida a una pintura. Incluso trae el brumoso aire caliente del desierto. ¿Es esto lo que pensaste en un momento de inspiración? ¿O es ... otra vez una cita de un sabio erudito? "

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now