Capítulo 155: Obligado a dividir habitaciones.

970 208 43
                                    

Lu Song realmente tenía asuntos importantes que manejar; ni siquiera pudo regresar a tiempo para la cena.

Temiendo que fuera una mala bienvenida para sus invitados, Lin Buyú invitó especialmente a la anciana Lu para recibir a Lin Buxian y Yun An. La anciana no se puso para nada el aire de una anciana; ella era como una madre anciana amable y cariñosa. Sosteniendo la mano de Lin Buxian, siguió elogiándola, y también le dio muchos elogios a Yun An. Ella siguió adelante y dijo que eran una pareja perfecta, una pareja hecha en el cielo.

Incluso Lin Buxian se estaba avergonzando un poco por todos los elogios. Un leve rubor subió silenciosamente por sus mejillas, una vista extremadamente adorable.

Lu Song y el hijo mayor de Lin Buyú, Lu Qi, tuvieron una impresión muy profunda de su cuarto tío Yun An, quien 'no soltaba' su colgante. Fue y se sentó junto a Yun An, se quitó el collar con la moneda de oro, luego se lo entregó a Yun An: "Cuarto tío, ¿todavía quieres mirarlo?"

Yun An lo comprendió de inmediato. Sintió que Lu Qi era un niño interesante y considerado, por lo que se frotó la cabeza: "¿Todavía lo recuerdas?"

Lu Qi asintió con la cabeza, luego preguntó: " ¿Al cuarto tío realmente le gustan las cosas extranjeras?"

"Sí, tengo un poco de curiosidad".

Lu Qi inclinó la cabeza y pensó por un momento: “Entonces… Qier puede llevar al cuarto tío a ver el muelle mañana. Los barcos extranjeros ya están aquí, han atracado en el muelle oeste ".

"¿Oh? ¿Ellos son?"

“Mm. Nuestra casa no está lejos del muelle, así que conozco muy bien el camino ". La forma seria de Lu Qi divirtió a Yun An; sonrió y preguntó: "El muelle está muy ocupado, ¿no tienes miedo de perderte?"

Lu Qi levantó un poco su delgado pecho y dijo: “Mamá dijo que el muelle son nuestras raíces como gente de la provincia de Tian. Solo las personas que pueden llegar a ser exitosas en el muelle son hombres buenos y rectos ".

Yun An se volvió para mirar hacia Lin Buyú, luego este último asintió: "Si al cuñado no le importa, deja que Qi-er te muestre el camino al muelle mañana".

Yun An realmente apreció la forma de mente abierta de Lin Buyú de criar a Lu Qi, por lo que dijo que Lu Qi seguramente se lograría algún día. La anciana Lu y Lin Buyú estaban muy felices de escuchar eso de Yun An.

Después de la cena, la anciana tomó la mano de Lin Buxian y dijo: “Cuarta jovencita, ya que viniste hasta aquí, no tengas tanta prisa por irte. Hemos recibido mucha atención por parte de Lin, así que hagamos nuestro mejor esfuerzo como anfitriones hoy. Quédese en nuestra humilde morada por unos días más. Muy pronto será la ceremonia de adoración al mar, deja que el esposo de la cuarta dama te lleve allí y eche un vistazo alrededor ".

“Este joven no se atrevería a rechazar la gran amabilidad de la anciana. Un viaje aquí no es frecuente; naturalmente nos quedaremos por un tiempo ".

"Bien bien. La esposa de Song-er ... muéstrele a la cuarta joven a su habitación más tarde, está bien ".

"Entendido, mamá".

……

Lin Buyú le dijo a una sirvienta que llevara de regreso a Lu Qi mientras ella conducía a Lin Buxian y Yun An hacia el patio trasero. Las dos hermanas se tomaron de la mano mientras conversaban tranquilamente.

Lin Buyú también le dijo a Lin Buxian que haría que sus otros dos hijos vinieran a saludarlos mañana.

Lin Buxian respondió: "Todos somos familia aquí, ¿por qué da-jie debe ceñirse a tales formalidades?"

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt