Capítulo 10: Es Li Yuan otra vez.

1.6K 313 64
                                    

Mientras tanto, Yun An desconocía por completo lo que estaba sucediendo afuera. Agarró el cucharón de agua para agregar dos cucharadas más de agua caliente en la bañera. La temperatura del agua volvió a subir. Yun An tarareó cómodamente mientras entrecerraba los ojos como un gato contento.

Sin la piel de imitación masculina, Yun An tenía una figura femenina estándar. La cubierta de piel de imitación mantuvo los brazos de Yun An claros a pesar de sus días al sol. Casi un año de entrenamiento demoníaco y viajar tres meses a pie había entrenado el cuerpo de Yun An a la perfección; las curvas de sus músculos aún se podían ver vagamente cuando estaba relajada. No había ni una pizca de exceso, y albergaba una sensación de fuerza.

Su pecho que estaba medio sumergido en el agua tenía la medida estándar para mujeres de su edad. Gracias a esta piel de imitación, Yun An no tuvo necesidad de atarse. Ella estaba muy feliz por eso.

Había los contornos de unos abdominales de cuatro en su abdomen tonificado, y el cinturón de un Apolo podía verse vagamente bajo la superficie ondulante del agua. El único beneficio del fuerte golpe de la angustia fue que hizo que Yun An trabajara en una buena figura, y ella lo atesoraba mucho.

Incluso si ahora estaba en el reino de Yan, todavía establecía un tiempo de rutina cada día para entrenar su cuerpo. A menudo había escuchado que era muy fácil acumular grasa de una vez si de repente dejaba de entrenar intensamente. Yun An tenía muy buen control con esto.

¿Si hubiera que decir un defecto?.

Probablemente sería el "rojo meseta" en las mejillas de Yun An y esas dos huellas en sus hombros. El primero fue resultado combinado del entrenamiento al aire libre en la isla del Tiempo y sus tres meses de caminata en el reino de Yan, mientras que el segundo fue causado por correr con pesos pesados.

……

Los sirvientes de la casa que rodeaban la posada habían atraído mucha atención discreta. La mayoría de la gente miraba desde lejos porque temían meterse en problemas.

Una pequeña litera llevada por dos sirvientes apareció al final de la calle. Otro sirviente de la casa la siguió al lado con paso rápido, mientras que los sirvientes de la casa que llevaban la litera también caminaban rápido. La litera crujía incesantemente por todos los empujones.

Pronto, se detuvo en la entrada de la posada. Un criado levantó las cortinas, luego un joven amo salió de allí.

-¿Este es el lugar?.

-Respondiendo al joven maestro, hemos enviado gente a buscar de acuerdo con las instrucciones del joven maestro la última vez. El trabajo duro siempre trae recompensas; Laifu lo encontró hoy en la calle este. Recordamos las instrucciones del joven maestro, por lo que no nos atrevimos a molestarlo. Laifu solo había seguido a ese mendigo desde lejos hasta que entró en esta posada, que fue cuando regresó a la finca para informarlo de inmediato. Laixi lo había confirmado con el empleado de la tienda antes, ese mendigo había reservado una habitación en esta posada.
(TN: 来 福 lai fu - ven a la fortuna 来 喜 lai xi - ven a la felicidad)

Este joven maestro era el fanático literario Li Yuan, el tercer hijo legítimo del magistrado. Una vez se había encontrado con Yun An en las puertas de la ciudad antes, quedó cautivado por la frase casual de "otros se burlan de mí por mi locura; Me río de los demás por no entenderlo ”. Hizo todo lo posible para invitar a Yun An a su propiedad, pero fue un esfuerzo infructuoso. Ya había buscado a Yun An durante mucho tiempo.

Li Yuan cerró su abanico plegable; estaba escrito con la misma cita famosa de Tang Yin.

-Bueno. Puede reclamar su recompensa en la sala de cuentas una vez que regrese a la propiedad.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now