Capítulo 58: Una bella mano.

1.3K 270 27
                                    

Al ver a Lin Buxian así, las llamas de furia de Yun An se extinguirían sin importar cuán grande fuera.

Ella era el tipo de persona que sucumbía a los acercamientos suaves. Aunque era indiferente hacia todo lo que sucedía a su alrededor cuando llegó por primera vez a este mundo porque aún no se había identificado con él, en la vida moderna, Yun An era del tipo que enfrenta la dureza con la dureza. Si tenía un problema con alguien, hablar de ello correctamente y razonar entre ellos estaba bien. Pero si alguien quisiera armar un escándalo por nada, probablemente no obtendría ningún buen resultado de Yun An.

Lin Buxian parecía haber tenido una idea completa de cómo funcionaba Yun An; con un gancho del dedo de Lin Buxian, Yun An instantáneamente disipó la idea de discutir con Lin Wei. Ella simplemente suspiró en su corazón: oh olvídalo, él es el padre de Lin Buxian después de todo, y tenía que parecerse mucho a mi baba. Consideraré esto como una muestra de respeto hacia las personas mayores, él puede decir lo que quiera decir.

Sin embargo, Yun An todavía tenía un pequeño rencor dentro de su corazón. Claramente fue él quien le pidió su opinión. Se había exprimido los sesos para tener tantas ideas; incluso si no hay mérito de calidad, todavía debería haber mérito de trabajo, ¿verdad? ¿Por qué todavía la criticaba?.

-¿Marido?.

Oh Lin Buxian volvió a llamar suavemente. Yun An hizo un pequeño puchero, luego respondió:

-Está bien, lo tengo, volveré ahora mismo.

Una vez que dijo eso, Yun An le dio una cortesía a Lin Wei:

-Padre, estoy un poco cansado, me despediré primero.

-Entonces ve.

Yun An se volvió para irse, pero le dio a Lin Buxian una mirada resignada mientras pasaba por su hombro.

Las comisuras de la boca de Lin Buxian se curvaron hacia arriba, luego se escondieron en el siguiente instante.

Una vez que Yun An se fue, el padre y la hija de Lin entraron en el tema principal. Lin Wei todavía no estaba dispuesto a creerlo:

-¿Le enseñaste a An-er a decir esas cosas antes?.

Lin Buxian negó con la cabeza, luego respondió:

-Esta hija no ha discutido este asunto con su esposo antes. Todas las opiniones que el esposo planteó son suyas.

Lin Wei reflexionó por un momento, luego preguntó:

-¿Quién diablos es él? ¿Ha comprobado sus antecedentes antes? ¿De verdad era solo un mendigo?.

Lin Buxian recuperó su mirada. Su mente estaba tan clara como un espejo: dado que su padre había dicho eso, probablemente no había encontrado ninguna información sobre Yun An. Padre no era el tipo de persona que dejaría a Yun An sin control.

Lin Buxian respondió:

-Aunque el esposo es un mendigo, ella no pudo evitarlo. Ella ya no tiene parientes y todavía era joven en ese momento. No tuvo más remedio que mendigar para ganarse la vida en las calles. En realidad, durante nuestro tiempo juntos, esta hija siente que el esposo es una persona muy inteligente. También es muy talentosa en el cálculo. ¿No ha dicho el padre esto a menudo antes? Leer diez mil libros no se compara con caminar diez mil millas. Estoy segura de que ella se había formado en la vida a través de los muchos lugares a los que había ido y las muchas cosas que había visto. Y en cuanto al asunto de Zhong Xiaoting, esta hija se lo contó a su esposo hace mucho tiempo. Aunque el comportamiento habitual del marido es algo sencillo, en realidad es una pensadora muy meticulosa. Quizás el esposo ya había comenzado a pensar en formas de solucionarlo a partir de ese momento. Además, es buen amigo de san-gege de la familia Li. También se han encontrado a menudo después de la boda, tal vez ella aprendió algunas cosas de san-gege Li y las puso en práctica.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now