Capítulo 60: Intercambiando golpes por primera vez.

1.5K 260 203
                                    

(PRECAUCIÓN: breve escena de abuso sexual hacia la mitad del capítulo, si desea omitirla, desplácese una vez que vea *)

Zhong Xiaoting desmontó una vez que llegaron a su destino asignado, luego fue al carruaje tirado por caballos para ayudar a su esposa a bajar primero.

La tercera dama de la familia del Ministro de Hacienda tenía dieciséis años y se llamaba Lingluo. Aunque ambas palabras eran extremadamente hermosas, "Ling" y "Luo" eran telas de muy baja calidad en el reino de Yan. Nadie sabía por qué el gran y conocedor Ministro de Hacienda elegiría esas dos palabras entre millones de palabras, pero eso ya no era importante. En primer lugar, apenas había personas que supieran su nombre. Ahora que se había casado con Zhong Xiaoting según lo decretado, usaría el apellido de su esposo mientras el apellido de su familia lo seguía. La palabra "Shi" se agregaría detrás de eso como sufijo. Si no pasaba nada, la dirección de "Zhong Wang-Shi" seguiría a Lingluo durante toda la vida. En este pedazo de tierra, la cantidad de mujeres que podrían mantener su nombre completo después del matrimonio como la Cuarta Dama Lin se podía contar con los dedos. (TN: 氏 shi - apellido)

Zhong Wang-Shi tenía una apariencia extremadamente buena, y cada uno de sus gestos se adaptaba muy bien a su identidad, sin importar si era como la dama de una familia rica e influyente en el pasado, o la actual esposa del Buscador de Flores, el Vice. Magistrado de la ciudad de Luo.

Las mujeres tenían la compañía de sus maridos después del matrimonio, por lo que ya no tendrían que usar velo. Eso fue así para Zhong Wang-Shi; su cabello estaba recogido al estilo de las mujeres casadas, dejando al descubierto su cuello blanco como la nieve. Parecía no estar acostumbrada a enfrentarse a tantos forasteros, por lo que se cubrió la mitad de la cara con su amplia manga. Puso su otra mano en la palma de Zhong Xiaoting, luego caminó lentamente por el carruaje de caballos.

Una vez que se quedó quieta en el suelo, colocó sus manos junto a su cintura, dando un saludo superficial. Ella dijo en voz baja:

-Muchas gracias esposo.

Zhong Xiaoting curvó las comisuras de los labios y luego soltó la mano de Zhong Wang-Shi. Se dio la vuelta inteligentemente para darle a la multitud una cortesía con sus manos:

-Todos los compatriotas, tíos y hermanos, Xiaoting da su cortesía.

La multitud devolvió la cortesía, mientras que alguien elogió:

- Sir Zhong es demasiado cortés. Realmente eres más que amoroso con tu estimada esposa.

-Así es, escuchar sobre alguien no se compara con una reunión de hecho. Hemos escuchado que un buscador de flores vino de nuestra ciudad de Luo hace mucho tiempo, y que Su Majestad también le dio los arreglos para la boda en el banquete de Chionglin. Sir Zhong es verdaderamente noble y de apariencia digna, y usted también está adorando a su estimada esposa.

Zhong Xiaoting intercambió bromas con la multitud por un tiempo más, luego de repente notó a cierto mayor entre la multitud. Dejó a un lado su sonrisa, luego caminó rápidamente hacia ese anciano. La multitud se separó para él, luego Zhong Xiaoting extendió el dobladillo de su túnica oficial con la intención de arrodillarse:

-Xiaoting saluda al tercer tío abuelo, una reverencia para ti.

Ese anciano era un anciano del clan Zhong, por lo que Zhong Xiaoting tendría que llamarlo tercer tío abuelo en términos de relación, pero ese anciano difícilmente podría atreverse a hacer esa reverencia. Apoyó los brazos de Zhong Xiaoting con gran emoción:

-Tu estado es diferente ahora. Este anciano solo ha sido un juren, no puedo aceptar esta reverencia de un funcionario asignado por la corte. Por favor, levántate.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now