Capítulo 173: Para cambiar por ti

909 208 15
                                    

Al encontrarse con la mirada de Lin Buyú, Lin Buxian se tragó lo que estaba a punto de decir. Reflexionó durante un largo rato, luego preguntó: “Da-jie, permite que este meimei pregunte algo primero… ¿Cuál es la conexión que mencionó el cuñado mayor?, si la descripción de da-jie es precisa, este 'barril de fuego' tiene un poder aterrador. Incluso podría acabar con la vida de una persona en un instante ... ¿Quién necesitaría tal arma? Y además… Si desafortunadamente, se produce un caso de asesinato por el barril de fuego, ¿quién asumirá la responsabilidad una vez que las autoridades lo investiguen?”.

Al escuchar esto de Lin Buxian, Lin Buyú se quedó muda por un momento.

 
Lin Buxian continuó: “Da-jie, es bueno que el cuñado mayor sea ambicioso. Da-jie rara vez le ha pedido nada a este meimei durante todos estos años, así que no debería negar esto, pero el negocio que el cuñado mayor quiere comenzar es realmente demasiado único. Desde que me hice cargo del negocio familiar hasta ahora, no había visto productos como este antes. Realmente no hay ejemplos anteriores a seguir, y no será fácil hacer estimaciones. De hecho, las ganancias y las pérdidas son comunes en el mercado. Está bien si esta plata no devuelve nada al final, y definitivamente no me alejaré de da-jie por un poco de plata. Pero ... si algo sucede, como intermediario y vendedor, el gran cuñado será el que cargue con esta responsabilidad. ¿Qué pasará entonces? A pesar de mis intenciones iniciales de cumplir los deseos de otro, incluso si da-jie pudiera entender la situación, ¿cómo se lo explicaré a la anciana Lu y Qi-er?”

"Esto ..." La expresión de Lin Buyú cambió ligeramente.

Lin Buxian volvió a persuadirla: “Da-jie, el muelle de la provincia de Tian ha estado abierto durante años. Este 'barril de fuego' debe haber llegado ya desde hace un tiempo. La ciudad de Tianzhou es tan vasta; El negocio del cuñado mayor no es el único que tiene contacto con productos extranjeros, entonces, ¿por qué otros comerciantes con más fondos y conexiones más amplias no están aprovechando esta oportunidad comercial? Debe haber una razón por la que es intocable. Estoy segura de que da-jie es lo suficientemente inteligente como para saber que 'las vigas expuestas son las primeras en pudrirse'. Si el cuñado mayor quiere comprar algunos 'barriles de fuego' para mantenerse a salvo él y su familia, eso es una cosa. Comprarlo a extranjeros a granel y venderlo a otros sin la aprobación del gobierno es otra cosa. Hay innumerables caminos en los negocios. Si el gran cuñado mayor siente que su tienda actual es demasiado pequeña para desarrollarse… Puedo dejar que el cuñado mayor se haga cargo del transporte terrestre entre la ciudad de Luo y la provincia de Tian. El ochenta por ciento de los bienes de nuestra propiedad se transportaban originalmente por rutas fluviales hasta que cambiamos a rutas terrestres el año pasado, por lo que actualmente no tenemos personal. El cuñado mayor es alguien en quien también puedo confiar. ¿Qué piensa da-jie sobre esto? "

Lin Buyú estaba naturalmente encantada de escuchar esto. En primer lugar, no le gustaba mucho la idea del negocio de Lu Song, y solo cedió porque él seguía hablando de ello junto a su almohada. Al ver una oferta tan buena de Lin Buxian, Lin Buyú no necesitó contar para saber qué opción traería más dinero. Ella estuvo de acuerdo de inmediato, pero preguntó con cierta preocupación: "Este es un asunto tan importante ... ¿Necesitamos recibir la aprobación del padre primero?"

Lin Buxian sonrió y dijo: “Da-jie es la hija mayor del padre, y la que el padre valora más entre los pocos jiejies. El padre ciertamente puede estar tranquilo con el cuñado mayor que también se hará cargo de esta ruta de transporte ".

"¡Entonces le agradeceré a si-meimei!"

……

Agachada fuera de la ventana, Yun An podía escuchar su conversación con claridad. Sin embargo, ella no estaba escuchando a propósito. Ella acababa de regresar después de terminar sus asuntos serios hoy, y estaba a punto de volver a entrar por la ventana cuando escuchó la conversación en el interior. Había un bosque de bambú justo en frente de la ventana, por lo que era una cubierta perfecta. Es por eso que Yun An tuvo que quedarse agachada aquí ...

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu