Capítulo 92: ¿Cuándo comenzó este sentimiento?.

1.1K 265 97
                                    

El corazón de Lin Buxian se detuvo ante el sonido de la voz de Yun An. Su desmayo había sido solo una medida temporal contra una amenaza; tuvo que interrumpir a Zhong Xiaoting para evitar que la finca Lin cayera en una situación difícil.

Aunque Zhong Xiaoting ya se había ido, Lin Buxian no se atrevía a despertar todavía. Incluso si estaba en su propia propiedad, siempre era bueno tener más cuidado.

Lin Buxian había planeado "volver en sí" una vez que el médico Bai le diera acupuntura, pero no esperaba que Yun An llegara tan pronto. No pudo evitar sentirse ansiosa cuando escuchó la llamada de Yun An, pero no podía decir cómo era la situación a su alrededor a través de los ojos cerrados. No se atrevió a hacerle saber a Yun An que estaba bien.

-¿Yixi…? Médico Bai, échele un vistazo, ¿qué le pasa?.

La voz de Yun An estaba algo temblorosa. De repente, un pensamiento furtivo apareció en la mente de Lin Buxian. Aunque sabía que estaba mal hacerlo, disminuyó la velocidad de su respiración sin darse cuenta.

Lin Buxian realmente quería saber qué le diría Yun An mientras estaba completamente inconsciente.

-Entendido. Por favor, abra paso, marido de la señora.

-Bien.

El médico Bai se sentó junto a Lin Buxian una vez más. Sacó un cojín de muñeca, lo colocó debajo de la esbelta muñeca de Lin Buxian, luego presionó su pulso.

El médico Bai enarcó una ceja. Había servido a la finca Lin durante muchos años, y siempre había sido responsable de las lecturas de pulso de rutina de Lin Buxian, por eso conocía muy bien su pulso. El pulso actual de Lin Buxian no se alteró en absoluto, y parecía ser un poco más rápido de lo habitual.

El médico Bai reflexionó por un momento, luego entendió algo. Levantó la mano un rato más tarde, luego escuchó a Yun An preguntar antes de que pudiera decir algo:

-¿Cómo está ella?.

-Por favor, cálmate, esposo de la señora. Recientemente, la Cuarta Dama ... ha tenido un exceso de trabajo. Está agotada física y mentalmente. Es posible que haya sido provocada por algo que la hizo desmayarse.

El médico Bai en realidad no sabía qué sucedió cuando Lin Buxian se "desmayó", pero había oído hablar de lo que Yun An "hizo" en los burdeles.

Dado que había diagnosticado que Lin Buxian fingía estar inconsciente, debe tener sus propias razones para ello. Combinándolo con lo que había sucedido estos últimos días, el médico Bai dedujo hábilmente que Lin Buxian estaba montando un espectáculo para Yun An y, a juzgar por su reacción, le importaba después de todo.

Es por eso que el médico Bai decidió seguir la corriente y echar una mano a Lin Buxian.

Yun An se quedó sin aliento cuando escuchó el diagnóstico del médico Bai. Apretó los dientes durante un largo rato antes de decir:

-¿Cuánto tiempo tardará en despertarse?.

-Eso ... este recetará una receta relajante y nutritiva. La acupuntura será innecesaria ya que la dama carece de descanso; necesita tiempo para dormir. Ella naturalmente se despertará cuando llegue el momento. En cambio, obligarla a despertar será perjudicial para ella. Necesita descansar más durante los próximos días y comer alimentos más nutritivos. No dejes que la señora se vuelva a sentir afligida o molesta, así se recuperará rápidamente.

El médico Bai miró a Lin Buxian mientras pensaba: señora, eso es todo en lo que puede ayudarla. Espero que el marido de la señora se tome en serio mis palabras.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon