Capítulo 153: Trazando el futuro

956 219 23
                                    


Yun An ordenó dos platos que le gustaba comer a Lin Buxian y dos de los platos que a ella le gustaba comer. Después de eso, le entregó el menú a Huixi: "Todos ustedes también echan un vistazo, ¿qué quieren comer esta noche?"

Evidentemente, Huixi estaba un poco sorprendida. Incluso el gerente y los cuatro guardias miraron a Yun An de manera extraña, pero Yun An no se dio cuenta por completo. Aunque ya estaba trabajando duro para integrarse en esta sociedad, los modales para los que fue educada no eran algo que pudiera desechar tan fácilmente.

Huixi apretó un poco los labios y luego pidió tofu guisado en carne de cerdo picada y un plato de verduras. Yun An tomó el menú y se lo entregó a los cuatro guardias a continuación: “Todos ustedes han tenido un largo día a caballo, vean si hay algo que les guste. Siéntase libre de pedir más ".

Los cuatro se miraron; nadie se atrevió a tomarlo.

Zhou Liu dijo: “Joven maestro, realmente nos estás poniendo en una situación difícil. Comeremos lo que quiera comer el maestro.

¿Qué sirviente se atrevería a pedir un plato para ellos?”

Yun An finalmente se dio cuenta de que la etiqueta de comida comparativamente igual en la tierra era inútil en el reino de Yan. La gente de aquí creía que las personas de diferentes estados deberían ser tratadas de manera diferente; un sirviente que estaba con su amo no tenía derecho a pedir comida.

Yun An sonrió levemente, luego explicó con naturalidad: “No dormí bien ayer por la noche, así que estoy un poco cansado después del viaje de hoy. Mi esposa y yo no bajaremos a cenar más tarde, dile a la cocina que lo sirva en nuestra habitación una vez que esté listo. Los cuatro pueden bajar y sentarse en el salón principal. En cuanto a las dos señoritas, llévatelo también a sus habitaciones ".

Se dieron cuenta y finalmente se atrevieron a recibir el menú.

Cada uno de ellos pidió uno o dos platos.

Yun An dijo: "Voy a subir ahora, todos pueden tomar unas copas, relajarse un poco".

"Gracias, joven maestro".

Yun An no les impidió beber. Por el contrario, los animó a beber una cantidad adecuada en su lugar, porque todavía estaban en el proceso de conocerse. Yun An tuvo que tener una idea clara de quiénes son como persona a través de algunas cosas.

……

Una vez que Yun An estuvo en la habitación, Lin Buxian le dijo a Youyi: "Debes estar cansada por el viaje del día, vuelve a tu habitación y descansa temprano".

"Entendido, señora." Youyi se levantó y se disculpó. Yun An se sentó al lado de Lin Buxian, luego preguntó a regañadientes:

"¿Estableciste todos los arreglos para este viaje?"

“Mm. Fue una suerte que tengamos negocios en todas las ciudades entre la ciudad de Luo y la provincia de Tian; Hice los arreglos cuando envié al sirviente de la casa a entregar la carta a da-jie ".

"Aiya ~ Ahora esto ya no se siente como viajar, es como ... ¡un viaje de negocios!"

"Entonces, ¿qué crees que debería hacerse en su lugar?"

“Bueno, cosas como el alojamiento y las comidas se pueden dejar al destino. No tenemos prisa de ninguna manera. Una vez que llegamos a un buen lugar para detenernos, podemos detenernos por unos días. Si vemos buena comida en el camino, eso es lo que comeremos. No te quedes en posadas todo el tiempo, intenta quedarte en la cabaña de un granjero o en un campamento en la naturaleza o algo así. Tener todo arreglado y organizado de esa manera es tan aburrido ".

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Onde histórias criam vida. Descubra agora