Capítulo 141: Probar el veneno en uno mismo.

1K 223 33
                                    

(N/E: A partir de aquí la edición está protagonizada por Pitufifavi , prendamosle incienso cual buda, gracias)

“A juzgar por la cicatriz del benefactor Yun, debes haber tenido una experiencia peligrosa en tu viaje de regreso. ¿El benefactor culpa a este humilde monje por omitir este conocimiento?

Yun An todavía estaba pensando en la siniestra variable que eludía las predicciones de Xuan Yi. Al escuchar su pregunta, respondió sin pensarlo mucho: “¿Cómo podría? Este joven todavía entiende que los diseños del cielo no se pueden revelar ".
 

Al escuchar eso de Yun An, Xuan Yi la miró fijamente. Había lamento en su mirada y también nostalgia.

Xuan Yi no ocultó sus propios pensamientos; suspiró: “El benefactor Yun podía decir con tanta facilidad un principio que este humilde monje tardó treinta años en comprender. Eres bendecido con buenos destinos y una visión de los caminos de la vida. Si pudieras ingresar a esta práctica, podrás superar mi nivel en menos de veinte años. La práctica de este humilde monje no requiere abstinencia de carne o vino, y el matrimonio está bien. Solo debes tener en cuenta que algunas carnes que se consideran sagradas no se deben comer, y el primer y el decimoquinto día del mes requieren abstinencia y ofrendas de incienso. Aparte de eso, eres libre de hacer lo que quieras, benefactor Yun ... "

'Los diseños del cielo no pueden ser revelados': este fue un principio que Xuan Yi finalmente entendió cuando tenía treinta y cinco años, después de haber experimentado muchas lecciones desgarradoras.

Yun An era tan joven, pero podía revelar profunda sin pensarlo mucho. Esto deleitó inmensamente a Xuan Yi.

A sus ojos, Yun An era como una rara joya.

Desde que se conocieron y Yun An señaló que Xuan Yi 'no debería buscar su fin antes de encontrar un sucesor', Xuan Yi siempre había sentido que Yun An era la mejor opción para su sucesor. Se podría decir que Xuan Yi se preocupa mucho por los asuntos de Yun An. Yun An tenía razón a medias sobre la razón por la que Xuan Yi regresó a la finca Lin; ella era la segunda mitad de la razón.

Transmitir su técnica ya se había convertido en un cuello de botella para el progreso de Xuan Yi en el cultivo. Vagamente podía sentir que estaba en la cúspide de una mejora adicional, pero su carácter aún no estaba allí.

Si quería mejorar, solo había dos formas de hacerlo: debería encontrar al sucesor adecuado para resolver este deseo obsesivo en su corazón, o ...

Renunciar por completo a transmitir esta técnica durante generaciones. De lo contrario, podría olvidarse de romper ese cuello de botella.

Xuan Yi se preguntó concienzudamente: era imposible para ella renunciar a transmitir su técnica. Podía mentir a los demás, pero no podía engañar a su propio corazón y no podía engañar al destino.
 

Sin embargo, el completo desinterés de Yun An hacia esta práctica le dio a Xuan Yi un dolor de cabeza total. Y, sin embargo, Yun An solo tenía que poder mostrar un carácter moral que Xuan Yi más admirara, y un regalo sorprendente para esta práctica, sin siquiera darse cuenta ella misma. Esto hizo que Xuan Yi no pudiera tomar una decisión. En repetidas ocasiones se convenció a sí misma de 'ir con la corriente' y respetar la elección de Yun An, pero después de cada conversación que tuvo con Yun An, todo su esfuerzo se deshizo de nuevo ...

Las cejas de Yun An estaban fuertemente fruncidas mientras trabajaba su mente rápidamente. El envenenamiento era todo en lo que podía pensar, por lo tanto, las últimas palabras de Xuan Yi solo habían entrado en sus oídos, pero no en su corazón.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now