Capítulo 20: La propuesta formal.

1.6K 306 56
                                    

Los días siguieron pasado. A través de los últimos días de interacción, el viejo señor Yan obtuvo una comprensión más profunda de Yun An.

Descubrió que Yun An era muy brillante, pero le faltaba concentración. En términos más simples, no podía quedarse quieta en absoluto.

Las primeras dos horas estuvieron bien, después de ese tiempo Yun An se comportaría como si estuviera sentada sobre agujas. Su espalda ya no estaba recta y parecía estar soñando despierta.

El viejo señor Yan no fue cortés al respecto, por supuesto. Le dio a Yun An algunos golpes duros con la regla del maestro. Yun An siseó por el dolor y frotó el lugar que fue golpeado, pero no se quejó ni se quejó por ello. Ella ajustó su postura y continuó escuchando la conferencia.

El viejo señor Yan lo sabía: como mendigo, esto ya era difícil para Yun An, y su desempeño ya había superado sus estimaciones iniciales. Sin embargo, el amor del viejo señor Yan por el talento se incitó cuando vio lo brillante que era Yun An. Comenzó a enseñarle con más cuidado y disciplina más dura.

Yun An podía sentir la actitud del viejo señor Yan hacia ella, y parte de la etiqueta y la postura que el viejo señor Yan exigía de Yun An durante las lecciones no era unilateral; dio ejemplo con su propia conducta. Por eso, Yun An no tenía derecho a sentirse descontenta en absoluto.

Yun An grabó todas las conferencias y discretamente aprendió más de unas pocas palabras del viejo señor Yan. Fue una cosecha abundante.

Pero para Yun An, cuatro horas de clase de etiqueta todos los días era una prueba seria de su resistencia y atención. Su trasero se entumeció todos los días después de cuatro horas de lecciones.

En la tierra, incluso si había clases de ciento veinte minutos en un plan de estudios universitario, generalmente era una clase enorme con hasta cien personas. A la profesora no le importaría si revisara su teléfono debajo de la mesa cuando estaba cansada.

Sin embargo, esta fue una lección uno a uno. Una lección de cuatro horas. Incluso si su cuerpo aún pudiera soportarlo de alguna manera, Yun An sintió que no podría mantener su atención por tanto tiempo.

Aparte de la primera lección que se sintió corta porque era fresca, cada lección después de eso fue una prueba seria y una moderación de sus capacidades.

Una vez que finalmente terminó la lección de hoy, el viejo señor Yan se levantó y le dijo a Yun An:

-A partir de mañana, este anciano vendrá a la finca en weishi todos los días.
(TN: 未 时 - 13:00 - 15:00)

Yun An lo calculó; weishi se refería a la tarde, entonces, ¿eso significa que podría dormir hasta tarde?.

Al ver el intento de Yun An de ocultar su alegría, el viejo señor Yan suspiró de nuevo, luego dijo:

-La boda se acerca; los seis ritos deben prepararse pronto.

Esa noche, Yun An se bañó y luego sacó una mascarilla de su inventario. El personal del laboratorio de investigación incluso la había tostado mucho por estas cosas; Yun An había insistido en llevarse una caja de mascarillas y artículos de tocador una vez que estuvieran empacados suficientes artículos de emergencia. También le había pedido al laboratorio de investigación que lo produjera para ella, del tipo que tiene un efecto y una vida de almacenamiento súper duraderos.

Ella no pudo evitarlo. ¿Hubo mujeres que no amaran la belleza? Especialmente mujeres jóvenes como Yun An, que tenía poco más de veinte años.

Yun An pensó: su familia era financieramente sólida gracias al fiduciario, pero aún podía traer a casa algunas reliquias culturales de la era antigua y luego venderlas en la tierra. Su fortuna estaba a la vuelta de la esquina; no podía dejar que su apariencia se desvaneciera.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now