Capítulo 199: Buxian secuestrada.

928 201 39
                                    

Agarrando el mensaje que escribió Yun An, los labios del tercer maestro Ma se agitaron: "Maestro Yun, esto ..."

"¿Qué pasa? ¿El maestro Ma duda de la credibilidad de nuestra propiedad en el sur de Lin?”

"Eso no es todo, es solo ..." El Maestro Ma reflexionó por un momento, luego dijo con deliberación: "¿Por qué el maestro Yun elegiría pasar por tal inconveniente?"

"¿Qué te hace decir eso, maestro Ma?" Yun An sabía de qué estaba hablando el tercer maestro Ma, pero fingió no tener ni idea mientras preguntaba con una leve sonrisa.

El Maestro Ma suspiró, luego respondió con un tono curtido: “Maestro Yun, ¿por qué ponerle las cosas difíciles a un ciego? Incluso vivir se ha vuelto difícil para mí ahora que he perdido la vista. No puedo leer lo que ha escrito el maestro Yun, así que ni siquiera sabría si alguien lo cambiara… Y, además, no hay negocios propiedad de la familia Lin en la ciudad de Yongzhou. Tendré que ir a otra provincia para cambiar esta plata ... ¿No le preocupa al maestro Yun que los bandidos intimiden a un anciano ciego como yo? Escuché todo antes, la habilidad del maestro Yun para cambiar de manos es más impresionante. Debes haber ganado más de treinta mil liangs de oro, ¿verdad? ¿Por qué no entregar los certificados de plata a este anciano ciego? Esto es tan simple como un gesto con la mano para el maestro Yun, entonces, ¿por qué la necesidad de molestar a los demás?”

El tercer maestro Ma, habló con sinceridad e incluso con cierta humildad. Comparado con su manera inquebrantable de antes, él era como una persona completamente diferente en este momento. Quién sabe si se debió a la pérdida de vitalidad o no, pero había una debilidad en sus palabras que era difícil de fingir.

Sonaba como una flor meciéndose en el viento, que podría barrancarse en cualquier momento.

El Maestro Ma 'miró ' a Yun  An sin comprender, todavía sosteniendo una hoja de pergamino en sus manos. Había cambiado un trozo de pergamino por un trozo de pergamino diferente. La sangre se le había secado en la cara, formando una costra que se desmoronaba. Parecía algo aterrador, y sus globos oculares se fueron drenando gradualmente ... Todo lo que quedaba debajo de sus párpados eran dos cavidades sangrantes, una visión lastimera y escalofriante.

Por un momento, el corazón de Yun An vaciló un poco. Solo ella sabía eso: la razón por la que pudo estafar el dinero de una habitación de hombres codiciosos a través de este programa en el que participó en la dirección ... no podía tener nada que ver con la valiente empresa del tercer maestro Ma.

Quizás el señor Ning tuvo la idea de ofrecer su tiempo por una rica cosecha, pero Yun An hizo exactamente lo contrario, dando al señor Ning un duro golpe a cambio. El tercer maestro Ma habló con pena y emoción, incitando la compasión y la culpa de Yun An.

 
Yun An sacó una pila de certificados de plata de su cofre, pero solo sacó uno que valía diez mil liangs de plata.

 
Yun An agarró la otra mano del tercer maestro Ma y golpeó el certificado de plata en su palma. Este último mostró alegría en su rostro, pero una vez que pellizcó el papel, se dio cuenta de que el grosor no era el adecuado.

Justo cuando se preguntaba por qué, escuchó la voz seria de Yun An: “Tercer maestro Ma, este joven admira mucho tu personaje. Este es un certificado de plata por valor de diez mil liangs, se lo doy al tercer maestro Ma en mi propio nombre. Espero que el tercer maestro pueda usarlo para comprar algunos ingredientes médicos nutritivos y cuidar su salud adecuadamente. No estoy muy seguro del precio de vivir en Gansu, pero en la ciudad de Luo… diez mil liangs de plata son suficientes para mantener a una familia normal de cinco de por vida. Quédatelo. En cuanto a tus otras sugerencias… no puedo estar de acuerdo con eso, por favor perdóname. Admito que fue lucrado por Lin, por lo que la plata debe ser proporcionada por el jefe de la propiedad del sur de Lin. Una vez que el mapa del tesoro realmente lleve al tesoro algún día, esa será una propiedad compartida por todo el clan Lin. Solo soy un yerno que se casó con un miembro de la familia, así que no me gustan las cosas buenas como esa. El Maestro Ma es un hombre justo; este joven lo admira así. Las montañas verdes nunca cambian y el río fluye sin cesar ... Vamos a separarnos aquí".

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now