Capítulo 80: Una hermosa presencia.

1.3K 255 58
                                    

Los labios rojos de Lin Buxian se separaron ligeramente. Sus mejillas estaban delicadamente rosadas, y había una mirada que se suponía que las mujeres jóvenes debían tener en sus ojos generalmente quietos y silenciosos por una vez. Fue muy conmovedor de ver.

Quizás la noche le había dado a Lin Buxian una sensación de seguridad, o quizás la persona que tenía delante podía bajar sus pesados ​​muros; La mirada de Lin Buxian era tímida y de reproche, pero no evasiva.

Ella no pudo ver la expresión de Yun An claramente, por lo que pensó que no podía verla también. Lin Buxian apenas podía darse cuenta de que Yun An incluso podía ver el más sutil cambio en su expresión y el más leve fruncimiento de sus cejas.

Yun An nunca antes había visto a Lin Buxian en tal estado. Estaba segura de haber visto suficientes personas atractivas en la tierra, por lo que debería tener suficiente inmunidad hacia esas cosas, pero aún podía sentir que su corazón se aceleraba y se le secaba la boca.

Mirando a Lin Buxian a través de la cámara súper nítida en sus ojos, Yun An dijo desde el fondo de su corazón:

-Yixi, ¿sabes? He visto innumerables mujeres hermosas antes, especialmente desde mi lugar ... Hay generaciones y generaciones de flores que emergen una tras otra. Pero tú ... eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida.

(N/E: *se muere*)

La belleza de Lin Buxian era así de única; aunque sus rasgos eran cautivadores, no fue hasta el punto de derrocar reinos y ciudades. Lo que la hizo única fue su presencia, esa belleza tranquila y antigua que ya se había perdido en el tiempo de la tierra.

La verdadera belleza viene de adentro, pero Lin Buxian solo tenía que ser ese tipo de belleza que era hermosa por dentro y por fuera. Lo que es aún más valioso fue que Lin Buxian nunca había tomado su belleza como fuente de orgullo; ella era tan discreta y comedida.

Lin Buxian apretó los labios. Volvió levemente la cabeza y luego dijo casi inaudible:

-¿Qué tonterías estás diciendo en medio de la noche? Y, puedo decir que has tomado lecciones de etiqueta por nada.

Las palabras de Lin Buxian rozaron el corazón de Yun An como una pluma. Nunca antes había tenido un sentimiento tan intocable pero sensacional.

Yun An sabía cuán comedida era Lin Buxian. Aunque le pareció una lástima, aún sabía que no debería continuar con este tema. Esto fue por un respeto sincero que tenía hacia la diferencia entre ellas.

Sin embargo, todavía tenía una especie de esperanza; ella esperaba que Lin Buxian pudiera liberarse de las limitaciones de esta Era para las mujeres algún día y vivir con más libertad.

Pero ahora mismo ... Yun An sabía que no podía decir más que esto. Incluso si no tuviera ninguna intención, se sobrepasaría si continuara con este tema.

-Está bien, estaba equivocada. ¿Podría la Cuarta Dama perdonar a esta?.

Yun An se acercó un poco más cuando dijo eso, luego miró a Lin Buxian con la cabeza inclinada. Ella también sonrió brillantemente.

Lin Buxian jugueteó con el dobladillo inferior de su ropa. Se aclaró la garganta, luego respondió:

-Mm ... No hay nada mejor que reconocer tus errores y trabajar para mejorar. Esta vez, estás ... perdonada, entonces.

Un rastro de asombro rozó los ojos de Yun An, luego su sonrisa se hizo más profunda. Pensó para sí misma: tal vez mi existencia no fuera del todo inútil para Lin Buxian después de todo. Definitivamente no habría dicho esas cosas si esto hubiera sucedido en el pasado, pero ya había aprendido a bromear en tan poco tiempo. Es realmente ... mm, bastante genial.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن