Capítulo 135: Yun An se despierta

1K 230 20
                                    

No había paredes sin grietas en este mundo. Incluso si el envenenamiento de Yun An 'sucedió en medio de la noche, no faltaron sirvientes con pies y bocas rápidos alrededor.

Las hermanas mayores de Lin Buxian fueron las primeras en enterarse y enviaron a sus sirvientes a comprobar las cosas. Los sirvientes no se atrevieron a espiar, y mucho menos a preguntar, por eso solo miraron desde lejos antes de regresar para informar:

“El patio de la cuarta dama está muy iluminado. Hay sirvientes que llevan a nuevos médicos adentro ".

Una vez que las hermanas escucharon esto de sus sirvientes, su información básicamente resultó ser correcta. 

Lin Buxian era en realidad la más cercana a su tercera hermana mayor, Lin Buyun, quien también era la más afectuosa entre las tres hermanas mayores, pero Lin Buyun estaba un poco molesta después de lo que sucedió la última vez, por lo que no fue a su derecha. fuera. Simplemente envió a su sirvienta personal al patio de Lin Buxian y le dijo:

"Si alguna vez me necesitas, solo pregúntame".

Las otras dos hermanas también han oído hablar de eso, pero debido a que es Yun An quien fue envenenado, no pudieron venir tan tarde en la noche. Tampoco sería apropiado que sus maridos vinieran, por lo que fingieron no darse cuenta por ahora.

A la mañana siguiente, Lin Buxian envió a Youyi a informar a sus padres. Tenía que vigilar a Yun An, por lo que no iba al saludo matutino de hoy.

Lin Buxian sabía que no se podía ocultar algo tan importante, y tratar de hacerlo solo despertaría las sospechas de Lin Wei. Era mejor darlo a conocer de inmediato. De esta manera, también podría obtener toda la ayuda que pueda de toda la familia y sacar a Yun An de la puerta de la muerte.

Lin Buxian había estado cuidando a Yun An durante toda la noche. El médico Bai había sellado algunos puntos de acupuntura en el cuerpo de Yun An para ralentizar la propagación del veneno. Afortunadamente, había muy poco veneno en el cuerpo de Yun An, y fue tratada a tiempo, por lo que la situación estaba bajo control por ahora.

La sala de medicinas de la finca Lin estaba inmensamente concurrida; casi todos los médicos famosos de la ciudad de Luo estaban aquí. Debido a la cantidad muy limitada de veneno extraído disponible, desarrollar un antídoto fue una tarea tremendamente difícil.

Después del desayuno, la señora Lin y Lin Wei llegaron al pequeño patio de Lin Buxian. El marco de los ojos de la señora Lin se enrojeció una vez que vio a Yun An. Aunque no tenían ningún parentesco consanguíneo, habían vivido juntos durante tanto tiempo después de todo. Yun An también tenía una boca dulce; la señora Lin ya veía a Yun An como su propio hijo.

Lin Wei preguntó: "¿Qué había pasado?"

Lin Buxian respondió con sinceridad: “ San-gege  Li invitó a su esposo a cenar ayer por la tarde, y ella estaba así cuando llegó a casa. Los dos médicos de la finca dijeron que lo más probable es que la atacaran en el camino de regreso a casa. Tiene una herida en la frente y la piel a su alrededor es de color púrpura azulado, lo que lleva a la conclusión de que fue causada por un arma envenenada ".

Lin Wei se acarició la barba mientras murmuraba: "¿An-er ha ofendido a alguien afuera?"

“El esposo puede ser el tipo de persona que no se molesta con las nimiedades, pero ella no carece de tolerancia y apertura de mente. Aparte de algunas bebidas extra de vez en cuando, no tiene malos hábitos. Padre, también sabe que su esposo se había dirigido a la ciudad de Luo. ¿Cómo pudo haberse convertido en un enemigo tan serio en menos de un año? "

"¿Ya están informadas las autoridades?"

"Aún no. Esta hija piensa que lograr que su esposo se  despierte es la máxima prioridad en este momento. Es mejor obtener la  opinión del esposo sobre informar primero a las autoridades ".

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora