Capítulo 116: Sin secretos.

1.1K 235 8
                                    

Yun An tuvo un sueño. Su sueño parecía estar reproduciendo escenas del camino sin retorno en la cresta de Chongshan, pero la única diferencia era que no estaba en secuencia y estaba algo fragmentado.

Cuando su caballo fue atrapado, Yun An quiso cortar el lazo con su daga, pero el bandido se movió aún más rápido. Golpeó algún punto del caballo con la empuñadura, y luego se volcó sin más.

La daga de Yun An estaba dentro de su manga. Un investigador del laboratorio de investigación había dicho que era un arma que podía cortar metales como si fuera barro.

En ese momento, el bandido ya estaba muy cerca de Yun An. Podía ver su rostro completamente barbudo y descuidado, sus ojos codiciosos y crueles, y sus dientes amarillentos una vez que sonrió.

Yun An fue completamente capaz de sacar su daga, dar un salto y terminar con su vida en un instante, pero dudó.

Su mano que agarraba la daga estaba cubierta de sudor frío. Yun An lo agarró hasta la muerte, pero todavía no hizo su siguiente movimiento.

Todas las técnicas de combate que aprendió en la isla del Tiempo resurgieron en su mente una por una, pero Yun An simplemente no podía moverse ...

Ella estaba asustada. No tenía miedo del bandido que tenía delante, sino de matar gente.

Debido a solo un momento de vacilación, perdió su mejor oportunidad. Yun An vio como el bandido se lamía los labios secos, luego sintió un destello de dolor en la parte superior de la cabeza y su visión se enrojeció por un instante.

Su mente se quedó en blanco, o tal vez se había desmayado. Cuando volvió en sí, escuchó vagamente un gruñido diferente de voz áspera:

-¿No dije que no derramara sangre? Si el 'tigre duro' nota las manchas de sangre, ¡será mejor que cuides tu piel!.

El bandido de dientes amarillos se rió disculpándose durante un rato. Al encontrar una daga en la manga de Yun An, le dio algunas patadas y maldijo:

-¡Perro, en realidad te escondiste un amigo!.

-Segundo jefe, por favor mire. Este tenía buen ojo, ese perro no era nada flaco. Tenía esta daga ...

-¿Mmm? Eso es bueno, lo aceptaré .

-Por supuesto. Este perro todavía tiene algunas piezas de plata sobre él ...

-Es tuyo.

-¡Muchas gracias al segundo jefe!

Ese bandido regresó de nuevo para atar las manos y los pies de Yun An con una cuerda de cáñamo ...

Yun An adormilada escuchó su tarareo, junto con el ladrido del "segundo jefe":

-¡No puedes guardarte nada para ti, verdad! ¿Vale la pena alegrarse tanto por los mensajes para el bloc de notas como estos?

-Jeje, este acaba de ganar el primer premio, así que la victoria será segura más adelante.

-¡Date prisa y limpia la sangre! La finca Lin de Longdong presentó "una clase" de plata para los ingresos anuales de este año. Agregado con las cosas de los otros cerdos gordos, ¡hay dos clases en total! Una vez que hayamos terminado con este trabajo, ¡no tendremos que trabajar más por el resto de nuestras vidas! ¡Si fallamos por tu culpa, el gran jefe te cortará vivo!.

El corazón de Yun An se detuvo. La finca Lin de Longdong ... ¿Ingresos anuales ...? ¡Yixi…!

Dos bandidos arrojaron a Yun An a un pozo de nieve, luego la cubrieron con un poco de nieve también.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Where stories live. Discover now