Matrimonio

1.4K 103 67
                                    

Hola a todos, finalmente lo que he estado esperando desde hace tiempo, el inicio de la tercera y última temporada de este fic.

¿Están listos? :D

La maldición que nos une.

Temporada final

Capítulo 55

.

Matrimonio.

.

.

.

Que rápido pasa el tiempo, casi en un abrir y cerrar de ojos, pero aún siento como si hubiera sido ayer cuando libramos nuestra última batalla contra el titiritero. Ese espantoso día en que casi pierdo a mis hijos, a mi mejor amigo y a la mujer que amo.

Han pasado algunas semanas desde entonces, pero los sucesos posteriores a ese evento me siguen acompañando, y como no, si no fueron para nada agradables, empezando por los descubrimientos que hicimos en la guarida del titiritero, en donde además de encontrar armas robadas y capsulas de egni por montones, encontramos un arma de suma importancia para Astrid.

"Cielo", como me dijo que la había llamado su madre, un extraño artefacto en forma de alas de la cual ella desconoce lo que puede hacer. Encontrar esa arma, evidentemente puso a Astrid nostálgica y pensativa acerca del pasado y la llenó de cuestionamientos acerca del motivo por el cual esa arma estaba en posesión del titiritero, claro está que no lo dejó mostrar pues a pesar del descubrimiento se enfocó en cuidar de Nuffink y del resto de los niños; sin embargo, es fecha en que a veces la descubro contemplándola cuando cree que no hay nadie cerca.

En cuanto a los niños perdidos, inmediatamente que salimos del bosque, tuvimos que planear algo rápido para que los policías los encontraran, ya que entregarlos personalmente podría traer una serie de averiguaciones y eran demasiadas personas invo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto a los niños perdidos, inmediatamente que salimos del bosque, tuvimos que planear algo rápido para que los policías los encontraran, ya que entregarlos personalmente podría traer una serie de averiguaciones y eran demasiadas personas involucradas en el caso de la desaparición, tanto de la escuela como de la policía que, borrarles la memoria uno a uno sería algo tedioso.

Así que lo único que se me ocurrió en ese momento, fue dejar a los niños reposando sobre la banca de un parque cercano a la escuela, tuvimos que implantar en ellos las memorias de que se habían salido de la escuela siguiendo a un desconocido, después con una simple llamada al número de Emergencias se resolvió todo lo demás. Al cabo de 5 minutos después de la llamada, varias patrullas e incluso ambulancias fueron a su encuentro y finalmente se los llevaron, primero al hospital y luego a sus respectivos hogares.

Pero aún había cosas por hacer, cosas que había dicho el titiritero y que necesitaba ser investigado. Hasta este punto, Astrid ya no me acompañó, después de todo lo sucedido ella insistió en que quería encargarse de los niños, yo no repliqué su decisión así que la acompañé de vuelta a casa en donde tuvimos que arreglar otro pequeño problema: el de los vecinos, los cuales ya liberados del hechizo del titiritero seguían encerrados en los escudos de luz, obviamente los liberamos y cuando lo hicimos salieron corriendo despavoridos, algo razonable si lo pienso bien, sin embargo entre Astrid y yo nos encargamos de tranquilizarlos y para cuando cada uno llegó a su casa las memorias del control y del posterior cautiverio desaparecieron.

La maldición que nos une (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora