Se acabó... ¡RENUNCIAMOS!

1.8K 141 182
                                    

Nota de la autora antes de continuar: HTTYD tú eres el ganador de mi corazón. XD.

Capítulo anterior.

—No acabé con él. —respondió el hechicero con más seguridad y evitando verla. —Lo siento, se volvió a escapar.

—Ush... ¡No puede ser! Dijiste que la trampa funcionaría, pero... pero ¡si era una trampa muy buena! ¿cómo pudo haber fallado?

—Pues lo siento, no funcionó, ni modo, creo que tendremos que seguir vigilando de noche.

—Ay no, me siento muy cansada. No es lo mismo dormir de día que de noche.

—Pues si quieres ya no me acompañes, yo puedo hacerlo por mi cuenta.

—Sí, claro... como hoy. —acusó esta con sarcasmo. —Pero olvídalo, estamos en esto juntos, Haddock, y hasta que no vea desaparecer a ese cerberus no descansaré.

—cómo quieras. —sonrió este fingidamente.

—Ush... ya es tarde, creo que es hora de volver a la casa.

—Claro, después de ti. —le señaló Hiccup el camino para que avanzara primero.

Haciéndole mala cara, Astrid se adelantó en dirección hacia donde habían dejado estacionado el auto. Mientras que Hiccup, se permitió dar un respiro cuando su compañera se alejó lo suficiente de él. La decisión que había tomado había sido precipitada, sólo esperaba que nadie lo descubriera pues de seguro tendría graves consecuencias, pero prefería mil veces jugar al cazador que a la casita.

.

.

.

Capítulo 17.

.

Se acabó... ¡RENUNCIAMOS!

.

Sábado, 15 de diciembre 2018, 01:45 p.m.

—Bien niños, es todo por hoy. Como siempre, lo hicieron excelente, sin embargo, debemos seguir practicando para hacerlo aún mejor, recuerden, en 9 días será nuestra presentación.

—¡Sí, maestro Alberick! —asintieron todos los menores con una sonrisa.

—Que tengan buen fin de semana niños, que descansen.

—Igualmente maestro Alberick, maestra Mako. —dijeron los niños al unísono, dando sus respectivos respetos a sus mayores.

Terminando así la exhaustiva práctica, todos los niños comenzaron a guardar sus pertenencias en sus mochilas y de uno en uno comenzaron a salir del salón de música para ir en dirección a la entrada principal donde esperarían por sus padres.

Sólo los maestros, su pequeño hijo y Zephyr se quedaron al final, los primeros guardando lo que se llevarían a su hogar, mientras que la hija mayor de los Haddock despistadamente se aseguraba de dejar bien guardado su instrumento, ya que el secreto de que practicaba música sólo lo sabían su falso padre y tío.

Recordarlos hizo a la pequeña suspirar desde su sitio, pues su falso padre llevaba más de una semana "atrapando" monstruos, mientras que su falso tío fingía ser su padre y vaya que lo hacía realmente mal. No sabía conducir, por lo que tenía que llevarla caminando a la escuela, no sabía cocinar, por lo que la tarea se la dejaba a sus falsas tías y no sabía aparentemente cómo trabajar, pues siempre lo escuchaba quejarse con Hiccup durante la cena.

Todo iba de mal en peor, pero ¿ella qué podía hacer?

—Zephyr...—escuchó de repente.

Al girarse vio que se trataba de su maestra que con una dulce sonrisa se puso de cuclillas para quedar a su altura.

La maldición que nos une (TERMINADA)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن