Pronto todo mejorará

1.9K 150 200
                                    

Tarde como siempre, pero aquí está.

Feliz día a las mamás del mundo (^^)/

Capítulo anterior.

Nuevamente la tristeza lo invadió, de la frustración que sentía por sus conclusiones, Hiccup se cubrió los ojos, tratando de reprimir el llanto, a lo que todos los guías, incluyendo Stormfly, se acercaron a él para darle consuelo y abrazarlo.

—Todo esto suena tan loco. —dijo Stormfly, aguantándose también el llorar.

—Sí, pero todo parece concordar. —Comentó Toothless.

—pero... ¿por qué contra un no nato? —se preguntó Alúmini.

—No sé, no sé... es lo que no termino de comprender. —dijo Hiccup exhalando e inhalando pausadamente para tranquilizarse. —O tal vez... sólo lo hizo para lastimarnos a Astrid y a mí, para desmoronarnos. Un daño colateral.

—Sea lo que sea, no permitiremos que suceda de nuevo. —prometió Toothless con firmeza. —Hiccup, aun te quedan dos niños por los cuales ver, ellos necesitan de su padre y de su madre y nosotros te ayudaremos a protegerlos.

Hiccup asintió con ojos enrojecidos.

—Gracias, sé que con su ayuda lo lograremos. —suspiró. —pero... dioses, aun así... siento que ya no puedo con tantos problemas.

Eso se notaba a simple vista, Toothless, Alúmini y hasta Stormfly pudieron percatarse que, a pesar de querer hacerse el fuerte, Hiccup estaba tan afectado como Astrid, y era preocupante; sin embargo, no les quedaba de otra más que acompañarlos, liberarlos, aunque fuera un poco de sus penas, para que así pudieran encontrar la paz que tanto necesitaban.

Capítulo 27.

Pronto todo mejorará.

.

.

—Ya es muy tarde, chicos. Toothless, creo que deberías llevar a Hiccup a casa para que descanse. —dijo Stormfly separándose del abrazo.

—Pero... ¿Y Astrid? —replicó el hechicero rápidamente.

—No te preocupes, yo me puedo hacer cargo de ella por esta noche, tú necesitas descansar y también ver a los niños.

—Stormfly tiene razón, Hiccup. —opinó Alúmini confortándolo. —A partir de ahora nos turnaremos para cuidarla y también para cuidar a los niños que, por cierto, ¿Con quién los dejaste?

—Con Heather. —respondió este cansado. —Ella y Dagur nos han apoyado en estos días, amigos, ellos saben lo de nosotros, lo de la magia, lo de Harald, lo saben todo.

Los guías se sorprendieron.

—¿Y te sientes seguro con eso? —preguntó Toothless cauteloso.

—Sí, son buenos amigos y confío plenamente en ellos.

—Bien, si tú lo dices, confiaremos en ti. —apoyo el guía.

—Por cierto, también tengo otra duda... ¿dónde estaban ustedes y cómo llegaron aquí?

—En dónde estábamos no creo que importe, pero si estábamos muy alejados como para sentirlos, volvimos en barco y en cuanto comenzamos a sentir tu presencia la seguimos para poder ubicarte. —respondió Stormfly. —Pero creo que eso ya no importa, es mejor que vuelva con Astrid.

—¡Espera! —detuvo Hiccup.

—¿Sí?

—Es que... ahora qué lo pienso. ¿cómo la cuidarás si volverás a tu forma original a media noche?

La maldición que nos une (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora