EXTRA

1K 118 21
                                    

Nota: por si no lo leyeron en el capítulo anterior, la parte 2 de juntos, desde lejos, para siempre no se había publicado por completo el domingo por la madrugada y cuando una lectora se dio cuenta lo volví a subir completo.

Por si acaso.

En fin, los dejo con este mini extra.

Capítulo anterior.

.

.

Y mientras Astrid y Hiccup debatían sobre lo que pudo haber pasado, el sonriente Toothless si tenía una idea del por qué había crecido tanto, la cual resumido en pocas palabras era porque su amo y él habían madurado.

Los sentimientos que lo atormentaban horas atrás no eran más que un proceso de transición a su maduración como guía, la cual en teoría decía que llegaba cuando su compañero aprendía a caminar por el sendero por su cuenta. Hiccup ahora tenía la conciencia y la sabiduría suficiente para tomar decisiones, era responsable y muchas cosas más, pero particularmente sentía que había algo más misterioso lo que lo envolvía, algo que hacía sentir infinitamente feliz a su amigo y que provocó también sus dudas y el propósito en su vida.

Pero suponía que eso era algo que ahora a Hiccup le tocaba descubrir por su cuenta, por lo que se podría decir que su misión como guía había terminado y podía alejarse de él si quisiera, una despedida que tal vez algún día sucedería pero que por el momento no se daría, porque aunque su misión como guía había terminado, aún no terminaba su misión como amigo, como su hermano, esa que lo haría permanecer a lado de Hiccup hasta cerciorarse de que él y su familia estuvieran sanos y a salvo.

Esa era su nueva motivación, su nueva meta.

Tal vez ya no eran sólo Hiccup y Toothless, sino que se habían convertido en algo más, ahora eran Hiccup, Toothless, Zephyr, Nuffink Alúmini, Stormfly y hasta Astrid.

Siempre serían familia.

Extra.

Juntos, desde lejos, para siempre.

.

.

Después de los acontecimientos ocurridos con los gemelos Thorton ya nada extraño había ocurrido, Hiccup terminó su turno con normalidad y de manera muy rápida gracias a la nueva habilidad de su amigo Toothless.

Su guía dragón, sonrió al verlo descansando ya con su tamaño normal (de bolsillo); este dormía sobre su escritorio pues había sido una larga jornada nocturna en donde se la pasaron volando por toda la ciudad, en busca de cualquiera que necesitara ayuda o atendiendo los reportes que le asignaban. Por un momento pensó que su guía ya no volvería a ser como siempre, pero en cuanto terminaron y Toothless bostezó se envolvió en un brillo y volvió a su tamaño original. Suponía era una habilidad como la de convertirse en humano lo cual le pareció fascinante.

—Hiccup, ¿ya te vas?

Se sobresaltó al escuchar la voz de su compañero Dagur, el cual por la cara de pocos amigos que tenía se veía que no había tenido una buena noche.

—Sí, me preparaba para irme ¿por qué?

—El nuevo quiere vernos a todos...—respondió el pelirrojo con fastidio, apuntando con su dedo hacia donde quedaba la oficina del nuevo capitán de detectives. —Nos espera en la sala de juntas.

Hiccup rodó los ojos, igualmente fastidiado, el tipo llevaba trabajando ahí una noche y ya tenía fastidiado a más de la mitad del personal, pero él como era un subordinado no le quedaba de otra más que acatar ordenes de su superior, así que dejó todas sus cosas para seguir a su amigo y ver qué quería el nombrado "Capitán."

La maldición que nos une (TERMINADA)Where stories live. Discover now