Juntos, desde lejos, para siempre Pt1

1.6K 149 200
                                    

Como siempre bien tarde, escribiendo esto mientras escuchó como Hanna Baker deja caer su depresión sobre mi ranchito N.L.

Capítulo anterior.

"Tan terca, tan necia y orgullosa" —pensó Hiccup, viéndola de reojo. —"Pero... ¿a quién engaño? me encanta cómo eres..."—sonrió y volvió su mirada hacia el cielo nocturno, reflexionando lo que había hablado con Dagur —"Creo que es tonto negarlo a estas alturas... —suspiró regresando su embelesada mirada a ella. —es tonto negar que... me enamoré de Astrid Hofferson"

—¿Qué? — preguntó Astrid al sentirse observada, viendo de reojo a su único compañero.

"Y estoy dispuesto a lo que sea para protegerte, a nuestros hijos, estoy dispuesto a hacerte feliz si así tú lo quieres también"

—¿Hiccup?

—Ahm... sólo pensaba. — se excusó sonriente, sintiéndose en paz al aceptar su sentimientos.

—¿Sobre qué? Si se puede saber...

—Sobre... ¡nuestros planes! —exclamó con una sonrisita traviesa.

—¿Qué planes?

—Creo que es obvio, lo del divorcio... creo que, con esto del nuevo enemigo, lo mejor es que lo pospongamos, creo... que lo mejor es que permanezcamos juntos.

Astrid frunció el entrecejo confundida, mientras que Hiccup, con una sonrisita disimulada en su rostro, sólo se limitó a ver hacia el horizonte, donde el sol comenzaba a levantarse.

"Astrid, por favor, dame la oportunidad de amarte"

.

.

Capítulo 35

"Juntos, desde lejos, para siempre"

Parte 1.

"Qué cosas pienso" suspiró Hiccup sin poder dejar de ver cómo el sol comenzaba a ascender a lo lejos. "Pasé 15 años de mi vida odiándote, luego 10 años sin poder recordar lo que hicimos y, ahora, no ha pasado ni un año desde que despertamos del hechizo y me tienes completamente idiotizado"

"Es algo loco, pero ahora que me doy cuenta de esto, siento como si me hubiera enamorado de un demonio, y... creo que estoy en problemas, porque me gustas, me gustas mucho Astrid y lo que pudieran pensar los que alguna vez nos hicieron odiarnos ya no me importa más."

—Oye...

"Ahora me pregunto: ¿cuál es el siguiente paso por seguir? quiero conquistarte, pero... ¿Qué se supone que debería hacer? ¿debería invitarte a salir?"

—Hiccup...

"Aunque creo que no es un buen momento y..."

—¡HIIIIIICUUUPP! ¡DESPIERTA!

—¡Ay, ay, ¿qué hice? —gritó Hiccup sobresaltado, viendo desconcertado que se había sumido en sus pensamientos.

—Pues tú dímelo, últimamente estás muy distraído ¿Te pasa algo? —cuestionó Astrid igualmente confundida.

"¿Pasar algo?"

El hechicero tragó saliva al verse perdido nuevamente en los ojos de su compañera y luego se perdió en sus labios, esos que parecían tentarlo para que los besara, ya que eran tan delgados, tan rosados y al parecer muy suaves, pensó, con el corazón nuevamente acelerado.

La maldición que nos une (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora